Gobierno, por favor
No sé si es tacticismo, ganas de destruir al oponente, lectura errónea sobre cómo está el país, prepotencia, manías personales, pereza para hacer unos nuevos Presupuestos, torpeza o, simplemente, frivolidad para no formar un Gobierno. Estamos probablemente entrando en una importante crisis económica cuando aún no se han cerrado las heridas de la anterior. Las eléctricas y gasistas aumentan sus beneficios mientras tenemos los precios de la energía más caros de Europa, el turismo empieza a dar señales de tocar techo y la industria automovilística debe cambiar radicalmente. Mientras, contamos con un elevado paro, bajos presupuestos para gastos sociales y dependencia, tasas de nacimiento entre las más bajas de Europa, incendios, sequía... La gente asiste atónita al espectáculo mientras los políticos siguen de vacaciones.
Fernando Prieto del Campo
Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.