Voté para que acuerden
Nací en 1958. Por edad, no pude refrendar la Ley para la Reforma Política ni elegir a las Cortes constituyentes, pero sí voté en el referéndum constitucional y en todos y cada uno de los referendos y de las elecciones habidas después. Creo que es un derecho y un deber poder elegir a mis representantes en el ejercicio de mi soberanía, y me parece cada vez más necesario. Muchos españoles nos hemos acostumbrado a que todas las decisiones políticas y económicas de cierta trascendencia, que se tomen desde el Gobierno de turno, sean previamente debatidas, enriquecidas y hasta consensuadas, si esto último fuese posible, en las Cortes y en el Senado. Y así queremos que siga siendo. Háganlo posible los elegidos, con la humildad debida.
Luis Fernando Crespo Zorita, Las Rozas de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.