_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 31 de julio

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Una mujer prepara el lavavajillas en la parte trasera de la cocina de en un chiringuito de Playa de Aro (Costa Brava).
Una mujer prepara el lavavajillas en la parte trasera de la cocina de en un chiringuito de Playa de Aro (Costa Brava).TONI FERRAGUT

Trabajo prepara un envío masivo de cartas a las empresas en un plan contra los abusos laborales. La Inspección enviará avisos a las compañías ante indicios de irregularidades en el empleo temporal y a tiempo parcial.

Cuatro mujeres ocupan por primera vez las principales portavocías del Congreso. Álvarez de Toledo (PP), nombrada este martes, acompañará a Adriana Lastra (PSOE), Inés Arrimadas (Cs) e irene Montero (UP).

Científicos españoles crean quimeras de humano y mono en China. El equipo de Juan Carlos Izpisúa inyecta en embriones de los animales células madre de personas con el fin de avanzar en la generación de órganos para trasplantes.

La autopsia del joven atado en un centro de menores de Almería confirma la asfixia. Los resultados de la autopsia dan negativo a sustancias químicas y señalan "congestión y hemorragias agudas" en todos los órganos.

Renfe cancela hoy cientos de trenes por una huelga que se repetirá varios días. Los paros parciales han sido convocados por CGT y son de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas. Afectan a media y larga distancia, AVE y mercancías

Estación de Renfe en Atocha, en Madrid.
Estación de Renfe en Atocha, en Madrid.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_