Aspiraciones de Podemos
Yo diría, más bien: “Aspiración de Pablo Iglesias”. El líder de Podemos está actualmente sumido en una crisis interna grave. Su partido tiene una clara tendencia a la baja en apoyo electoral y su figura está muy cuestionada. De todos los que fundaron Podemos casi solo queda él. Sin nada que perder, y con una visión cortoplacista, piensa que sentado en el Consejo de Ministros su imagen puede verse reforzada, que puede salvar los muebles. El problema es que esa no ha sido la filosofía con la que llegó a la política: luchar por el bienestar social y no luchar por los sillones. Un sillón que le puede costar muy caro a la izquierda y a España.
Julio García-Casarrubios Sainz
Valdepeñas (Ciudad Real)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.