Un hombre rescata a una niña de una caída de dos pisos
Un trabajador argelino se dio cuenta de que la menor iba a precipitarse al vacío en un barrio de Estambul, Turquía
La pequeña Doha Muhammed fue atrapada por Feuzi Zabaat, un argelino de 17 años, que se dio cuenta de que la pequeña estaba a punto de caer por la ventana de un segundo piso en el distrito de Fatih, en Estambul, Turquía. Zabaat, que trabaja en un taller de marcos en la misma calle, se colocó debajo del edificio y atrapó a la menor siria antes de que esta alcanzara el suelo. Muhammed sobrevivió al accidente sin lesiones el pasado jueves día 20. "Hice lo que era necesario para el amor de Allah", manifestó su salvador, según informa Reuters. La menor se acercó a la ventana abierta del apartamento mientras su madre estaba cocinando. La familia de Muhammed ha considerado a Zabaat como un héroe y lo ha recompensado con 200 liras turcas (30,37 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.