Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Veintidos personas que viajaban en una patera rumbo a España murieron en el trayecto y fueron arrojadas al mar, según relataron este miércoles los supervivientes.
Veintidos personas que viajaban en una patera rumbo a España murieron en el trayecto y fueron arrojadas al mar, según relataron este miércoles los supervivientes.

La llegada de 27 migrantes al puerto de Motril, en imágenes

6 fotos

22 ocupantes de la patera fallecieron en la travesía y fueron arrojados al mar, según los supervivientes que fueron rescatados por un ferri

  • El ferri 'Vronskiy' encontró la patera este miércoles a las 13.40, a 11 millas naúticas al norte del cabo de Tres Forcas, en una zona de responsabilidad marroquí.
    1El ferri 'Vronskiy' encontró la patera este miércoles a las 13.40, a 11 millas naúticas al norte del cabo de Tres Forcas, en una zona de responsabilidad marroquí.
  • 22 personas que viajaban en una patera rumbo a España murieron en el trayecto y fueron arrojadas al mar, según relataron este miércoles los supervivientes.
    222 personas que viajaban en una patera rumbo a España murieron en el trayecto y fueron arrojadas al mar, según relataron este miércoles los supervivientes.
  • Cuando fue interceptada la embarcación viajaban en ella 27 migrantes,
    3Cuando fue interceptada la embarcación viajaban en ella 27 migrantes,
  • Las labores de búsqueda se habían iniciado el martes por la tarde, a cargo de un avión de Frontex y otro del Ejército del Aire.
    4Las labores de búsqueda se habían iniciado el martes por la tarde, a cargo de un avión de Frontex y otro del Ejército del Aire.
  • Durante esta tarde no se había avistado ningún cuerpo en la zona próxima al rescate, según fuentes de los servicios de emergencias.
    5Durante esta tarde no se había avistado ningún cuerpo en la zona próxima al rescate, según fuentes de los servicios de emergencias.
  • Los inmigrantres son atendidos por miembros de la Cruz Roja.
    6Los inmigrantres son atendidos por miembros de la Cruz Roja.