Cerrar puertas al diálogo
Creo que oponerse a que Miquel Iceta sea nombrado senador para poder presidir el Senado es de una torpeza monumental por parte de los partidos independentistas, que se han unido con este proceder a la derecha más intransigente. Por su trayectoria política, Iceta es catalogado como un político moderado y dialogante, y esto es lo que necesitan más que nunca las personas que viven en esta parte de España. Seguramente, muchos catalanes evitarán hablar del asunto con sus vecinos y familiares para no enemistarse. Reconstituir el diálogo es posible y necesario para que los ciudadanos de Cataluña se puedan expresar libremente también sin urnas.
José Antonio Cabeza Cabeza. Barbate (Cádiz)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.