Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Renée Zellweger, en 2004 y 2014.
Renée Zellweger, en 2004 y 2014. CORDON PRESS

Las diferentes caras de Reneé Zellweger al cumplir 50 años

11 fotos

La actriz de 'El diario de Bridget Jones' llega al medio siglo con éxitos en la gran pantalla y polémicas por sus cambios físicos y sus retoques estéticos

  • En octubre de 2014, la actriz estadounidense acaparó titulares de todo el mundo por su sorprendente cambio de imagen. Su rostro lucía irreconocible: apareció más delgada, con menos arrugas, con los ojos algo menos achinados y sin rastro de su característico rostro más bien redondo.
    1En octubre de 2014, la actriz estadounidense acaparó titulares de todo el mundo por su sorprendente cambio de imagen. Su rostro lucía irreconocible: apareció más delgada, con menos arrugas, con los ojos algo menos achinados y sin rastro de su característico rostro más bien redondo.
  • Dos años después de esto, la intérprete escribió una carta publicada en el 'Huffington Post' en la que criticaba lo ocurrido. “No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticiasentretenimiento y la fijación social por lo físico”, escribió en su carta, titulada 'Lo podemos hacer mejor'.
    2Dos años después de esto, la intérprete escribió una carta publicada en el 'Huffington Post' en la que criticaba lo ocurrido. “No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico”, escribió en su carta, titulada 'Lo podemos hacer mejor'.
  • Expertos en belleza han asegurado que Zellweger habría achicado sus mejillas y retocado su nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse bótox en su ahora lisa frente.
    3Expertos en belleza han asegurado que Zellweger habría achicado sus mejillas y retocado su nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse bótox en su ahora lisa frente.
  • Renée Zellweger alcanzó su mayor éxito interpretando a Bridget Jones en la película 'El diario de Bridget Jones' (en la imagen). Un personaje que la ha obligado a cambiar de aspecto y de peso en cada una de sus entregas. Para la primera película tuvo que engordar 13 kilos y aprender el acento británico.rn
    4Renée Zellweger alcanzó su mayor éxito interpretando a Bridget Jones en la película 'El diario de Bridget Jones' (en la imagen). Un personaje que la ha obligado a cambiar de aspecto y de peso en cada una de sus entregas. Para la primera película tuvo que engordar 13 kilos y aprender el acento británico.
  • Después de terminar de rodar el 'El diario de Bridget Jones', la actriz lucía más delgada. Sin embargo, su rostro seguía siendo el mismo.
    5Después de terminar de rodar el 'El diario de Bridget Jones', la actriz lucía más delgada. Sin embargo, su rostro seguía siendo el mismo.
  • Los cambios nunca fueron problema para la actriz. Además de sus retoques físicos también ha llevado la melena rubia, negra, larga y corta, según la ocasión lo requiriese.
    6Los cambios nunca fueron problema para la actriz. Además de sus retoques físicos también ha llevado la melena rubia, negra, larga y corta, según la ocasión lo requiriese.
  • Muchos son los que esperan con ganas la aparición en las alfombras rojas de la ganadora del Oscar en 2004 por su papel en 'Cold Mountain' para observar con detalle si su rostro ha sufrido alguna nueva transformación.
    7Muchos son los que esperan con ganas la aparición en las alfombras rojas de la ganadora del Oscar en 2004 por su papel en 'Cold Mountain' para observar con detalle si su rostro ha sufrido alguna nueva transformación.
  • Tras las numerosas polémicas por sus retoques estéticos, Zellweger llegó a comentar que la felicidad y un estilo de vida saludable eran los motivos de su nueva cara. "Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note. Estoy sana. Llevaba un horario que no era realista, sostenible y que no me permitía cuidar de mí misma. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento", contó a la revista 'People' hace unos años
    8Tras las numerosas polémicas por sus retoques estéticos, Zellweger llegó a comentar que la felicidad y un estilo de vida saludable eran los motivos de su nueva cara. "Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note. Estoy sana. Llevaba un horario que no era realista, sostenible y que no me permitía cuidar de mí misma. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento", contó a la revista 'People' hace unos años
  • Jim Carrey fue uno de los primeros novios conocidos de la actriz, con quien salió entre 1999 y 2000. También salió con el músico Jack White y en 2005 se casó con el también músico Kenny Chesney, aunque a los cinco meses de matrimonio la actriz pidió el divorcio alegando "fraude". Luego tuvo algo más que una amistad con Bradley Cooper y, desde hace más de seis años, mantiene una relación con Doyle Bramhall.
    9Jim Carrey fue uno de los primeros novios conocidos de la actriz, con quien salió entre 1999 y 2000. También salió con el músico Jack White y en 2005 se casó con el también músico Kenny Chesney, aunque a los cinco meses de matrimonio la actriz pidió el divorcio alegando "fraude". Luego tuvo algo más que una amistad con Bradley Cooper y, desde hace más de seis años, mantiene una relación con Doyle Bramhall.
  • Con el paso del tiempo y las operaciones, su rostro ha dejado de ser tan expresivo como en el de esta imagen, de 2001, donde se ve a una Renée Zellweger delgada y tonificada. Ahora, sus ojos azules y pequeños son más redondos y sus pómulos ya no están tan marcados como antes.
    10Con el paso del tiempo y las operaciones, su rostro ha dejado de ser tan expresivo como en el de esta imagen, de 2001, donde se ve a una Renée Zellweger delgada y tonificada. Ahora, sus ojos azules y pequeños son más redondos y sus pómulos ya no están tan marcados como antes.
  • Así luce Renée Zellweger en su último proyecto, 'Dilema', la nueva serie de Netflix que se estrena en la plataforma el próximo 24 de mayo.
    11Así luce Renée Zellweger en su último proyecto, 'Dilema', la nueva serie de Netflix que se estrena en la plataforma el próximo 24 de mayo.