Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hay vida más allá de las gafas de sol clásicas

5 fotos

Esta temporada solo existe una certeza: en cuestión de estilo un poco de riesgo es bueno para la salud

  • Hay algo entre deportivo y ‘acid jazz’ en estas gafas con puente sinuoso de Prada. Pero no hace falta descodificarlas: los productos de esta firma italiana se disfrutan mejor si siente un poco de saludable desconcierto.
    1Hay algo entre deportivo y ‘acid jazz’ en estas gafas con puente sinuoso de Prada. Pero no hace falta descodificarlas: los productos de esta firma italiana se disfrutan mejor si siente un poco de saludable desconcierto.
  • Estas gafas de aviador futurista son fieles a la filosofía que identifica a Emporio Armani desde 1981: juventud y modernidad sin aspavientos. Y quedan aún mejor con este traje clásico y camisa blanca de Prada.
    2Estas gafas de aviador futurista son fieles a la filosofía que identifica a Emporio Armani desde 1981: juventud y modernidad sin aspavientos. Y quedan aún mejor con este traje clásico y camisa blanca de Prada.
  • ¿Quién dijo discreción? El modelo posa con gafas XXL con efecto carey de Gucci. La inspiración setentera es una constante en esta casa florentina, que se convirtió en la marca oficial de la ‘jet’ durante aquellos años.
    3¿Quién dijo discreción? El modelo posa con gafas XXL con efecto carey de Gucci. La inspiración setentera es una constante en esta casa florentina, que se convirtió en la marca oficial de la ‘jet’ durante aquellos años.
  • El fabricante de gafas Carrera nació en Austria en 1956. Su nombre es un homenaje a la Carrera Panamericana, una vertiginosa competición automovilística que, incluso hoy, sigue presente en este discreto modelo de piloto.
    4El fabricante de gafas Carrera nació en Austria en 1956. Su nombre es un homenaje a la Carrera Panamericana, una vertiginosa competición automovilística que, incluso hoy, sigue presente en este discreto modelo de piloto.
  • Recuerde o no a Sonny Crockett, con este ‘look’ le ofrecemos un billete a la elegancia chulesca de los años ochenta: el traje y la camisa negra son Giorgio Armani; las gafas con doble montura, Hugo.   Ayudante de estilismo: Erica McKamey. Peluquería: Mel Daniel. Modelos: Ted Velasquez (New York Models) y Kush Banda (Vision Models).
    5Recuerde o no a Sonny Crockett, con este ‘look’ le ofrecemos un billete a la elegancia chulesca de los años ochenta: el traje y la camisa negra son Giorgio Armani; las gafas con doble montura, Hugo.

    Ayudante de estilismo: Erica McKamey. Peluquería: Mel Daniel. Modelos: Ted Velasquez (New York Models) y Kush Banda (Vision Models).

Más información