Cinco bomberos rescatan a un niño con la cabeza atrapada en un cono
El menor de 11 años estaba jugando en el colegio cuando se quedó encajado
Un niño de 11 años se quedó atrapado en un cono de tráfico mientras jugaba en el colegio en Kuala Penyu, en el estado malayo de Sabah (Isla de Borneo). Todo comenzó como una broma, pero la diversión terminó cuando se dio cuenta de que su cabeza estaba atascada y no podía sacarla. Los profesores llamaron a emergencias y un equipo de cinco bomberos acudió en su ayuda. Después de 30 minutos pudieron liberarlo con la ayuda de una sierra. El menor no resultó herido. Según una portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de Kuala Penyu "el trabajo tuvo que ser muy cauteloso para evitar causar una lesión en la boca de la víctima". El suceso ocurrió hace semanas, pero se ha vuelto viral ahora en las redes sociales tras ser publicado el pasado 10 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.