_
_
_
_

El lanzamiento de hacha que casi termina en desgracia

Una joven acudió a un centro de lanzamiento de esta herramienta para probar sus habilidades y sus reflejos le salvaron la vida

Ainsley Rae acudió junto a su novio a un centro de lanzamiento de hachas el pasado fin de semana en Colorado (Estados Unidos) para probar sus habilidades. La joven lanzó sin la fuerza y el efecto adecuados y el hacha no solo no dio en la diana sino que rebotó en el suelo y estuvo a punto de golpearle en la cabeza. Afortunadamente, pudo esquivar la herramienta a tiempo, aunque por milímetros, y ella misma ha colgado en Instagram el vídeo del instante acompañado del texto: "Casi me da". En la imagen también se observa cómo la mujer respira aliviada después del impactante momento. El lanzamiento de hacha se popularizado en Estados Unidos como una actividad que ayuda a liberar el estrés. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_