Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Obama y Pedro Sánchez, durante su encuentro en Sevilla.
Obama y Pedro Sánchez, durante su encuentro en Sevilla.

La visita de Obama a Sevilla

6 fotos

El expresidente de Estados Unidos ha visitado la capital andaluza con motivo de la Cumbre Mundial de Turismo, WTTC por sus siglas en inglés. Después de su conferencia, se ha reunido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

  • Barack Obama llegó a Sevilla en la medianoche del martes y se alojó en el hotel Alfonso XIII. En la foto, el expresidente de Estados Unidos, a la salida del garaje del Alfonso XIII este miércoles en Sevilla.
    1Barack Obama llegó a Sevilla en la medianoche del martes y se alojó en el hotel Alfonso XIII. En la foto, el expresidente de Estados Unidos, a la salida del garaje del Alfonso XIII este miércoles en Sevilla.
  • Tras una visita privada al Real Alcázar, Obama se ha dirigido al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde se celebra la Cumbre Mundial de Turismo, para su intervención de las 15.15.
    2Tras una visita privada al Real Alcázar, Obama se ha dirigido al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde se celebra la Cumbre Mundial de Turismo, para su intervención de las 15.15.
  • Obama (a la izquierda) y Christoper J. Nassetta, consejero delegado de Hilton, charlan durante la conferencia.
    3Obama (a la izquierda) y Christoper J. Nassetta, consejero delegado de Hilton, charlan durante la conferencia.
  • Barack Obama durante su intervención en la 19ª Cumbre Mundial de Turismo (WTTC), que se celebra en Sevilla.
    4Barack Obama durante su intervención en la 19ª Cumbre Mundial de Turismo (WTTC), que se celebra en Sevilla.
  • Después de su conferencia, Obama se ha reunido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante 20 minutos en una de las salas privadas habilitadas en el recinto ferial sevillano. Obama se ha interesado sobre las políticas que el Gobierno de Sánchez ha puesto en marcha en esta materia y sus proyectos de futuro. También han hablado sobre la importancia de la educación y del reto por la igualdad de género.
    5Después de su conferencia, Obama se ha reunido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante 20 minutos en una de las salas privadas habilitadas en el recinto ferial sevillano. Obama se ha interesado sobre las políticas que el Gobierno de Sánchez ha puesto en marcha en esta materia y sus proyectos de futuro. También han hablado sobre la importancia de la educación y del reto por la igualdad de género. MONCLOA
  • Este ha sido su segundo encuentro entre Obama y Sánchez, tras el que mantuvieron el año pasado en Madrid. Durante la reunión ambos líderes progresistas han conversado sobre los jóvenes y cómo desarrollar planes que favorezcan las oportunidades de empleo y vivienda para las nuevas generaciones. Para la noche de este miércoles, se prevé que Obama regrese al Real Alcázar para disfrutar de una cena privada. En la foto, Obama y Sánchez se saludan.
    6Este ha sido su segundo encuentro entre Obama y Sánchez, tras el que mantuvieron el año pasado en Madrid. Durante la reunión ambos líderes progresistas han conversado sobre los jóvenes y cómo desarrollar planes que favorezcan las oportunidades de empleo y vivienda para las nuevas generaciones. Para la noche de este miércoles, se prevé que Obama regrese al Real Alcázar para disfrutar de una cena privada. En la foto, Obama y Sánchez se saludan. MONCLOA