_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Sephora ha reinventado su barra de labios clásica ( y vas a querer probarla)

El emblemático labial de Sephora Collection renueva su diseño y está disponible ahora en un nuevo acabado y tonalidades por 11,95 euros

Un labial puede, por si solo, levantar un maquillaje.
Un labial puede, por si solo, levantar un maquillaje.Getty Images

Cuando en EL PAÍS Escaparate elaboramos el listado de labiales más vendidos en las tiendas de cosmética online ya destacamos la importancia de un buen pintalabios para alegrar y reseñar las facciones del rostro. Estos días hemos descubierto un modelo que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los básicos de la temporada. Se trata de Sephora Rogue Lacquer, una reformulación de la barra de labios icónica de Sephora Collection, la marca propia de esta compañía de cosméticos francesa.

Rojos clásicos, rosas que son tendencia, malvas, marrones… Son algunos de los tonos que presenta esta línea que se distingue por una textura muy agradable, cercana a los bálsamos. Con esta renovación de un producto clásico “se buscaba una fórmula increíblemente cómoda y con acabados totalmente en tendencia”, explican desde Sephora España. En este caso “el término lacquer hace referencia a un nuevo acabado: el de efecto lacado, una textura fundente fácil de aplicar”, señala la compañía.

Para conseguir esa aplicación óptima se ha mejora su fórmula, “que está enriquecida con manteca de karité, vitamina E y manteca de semillas de mango” para que la sensación al llevarlo sea placentera y, al mismo tiempo, garantizar un color de larga duración. Esta barra de labios tiene también un olor con notas de vainilla, peonía o pachulí que resulta muy agradable al olfato. Otra de las novedades tiene que ver con el diseño de su estuche. Ahora es plateado, está facetado y su barra curvada, facilita la aplicación del labial.

Barra de labios lacada Sephora Rouge Lacquer

Tal y como se explica en este vídeo tutorial de YouTube Sephora Rouge Lacquer es un labial que puede aplicarse solo, directamente sobre la piel de los labios, o en combinación con el lápiz de labios del color correspondiente.

Este nuevo acabado lacado se presenta en 20 tonos nuevos y, además de esta línea, en la página web de Sephora se pueden encontrar los acabados mate, satinado y brillante que ya formaban parte de su catálogo habitual. Con ellos se puede conseguir, al maquillarnos, un efecto de color y brillo intenso, una textura fundente o un efecto aterciopelado. Todos pueden adquirirse a un mismo precio (11,95 euros) y en otras 40 tonalidades distintas. Según explica Sephora España, el Matte ha incorporado 5 nuevos tonos a los ya existentes, el Satin 13 y el Shine cuenta con 3 colores más.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de marzo de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_