Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la moda de esta primavera

17 fotos

Repasamos las mejores colecciones de la temporada con los cuatro modelos españoles que triunfan en las pasarelas internacionales

  • La mezcla de los estilos ‘nerd’ y deportivo, y cierta idea del glamur nocturno (androginia y guiños ‘leather’ incluidos), identifica la colección de esta casa florentina. La piel está hidratada y sin irritación gracias al fluido T-Pur Anti-imperfections de Biotherm Homme.
    1Gucci La mezcla de los estilos ‘nerd’ y deportivo, y cierta idea del glamur nocturno (androginia y guiños ‘leather’ incluidos), identifica la colección de esta casa florentina. La piel está hidratada y sin irritación gracias al fluido T-Pur Anti-imperfections de Biotherm Homme.
  • No hace falta que olvide los perfectos trajes de esta casa alemana, pero sepa que su ropa de pasarela es ligera, deportiva y apta para cualquier profesional liberal. La piel del rostro está protegida gracias al gel hidratante Aquapower Daily Defense SPF14 de Biotherm Homme.
    2Boss No hace falta que olvide los perfectos trajes de esta casa alemana, pero sepa que su ropa de pasarela es ligera, deportiva y apta para cualquier profesional liberal. La piel del rostro está protegida gracias al gel hidratante Aquapower Daily Defense SPF14 de Biotherm Homme.
  • La sastrería más afilada y el rock más estéticamente perfecto inspiran la primera colección de hombre en la historia de esta ‘maison’ francesa. El afeitado impecable se complementa con el ‘after shave’ Baume Apaisant Sans Alcool de Biotherm Homme.
    3Celine La sastrería más afilada y el rock más estéticamente perfecto inspiran la primera colección de hombre en la historia de esta ‘maison’ francesa. El afeitado impecable se complementa con el ‘after shave’ Baume Apaisant Sans Alcool de Biotherm Homme.
  • Monos de surf, cultura pop, vaqueros y sastrería tradicional. Este es el cóctel de referencias panamericanas para la más estadounidense de las firmas estadounidenses. Una dosis extra de energía en la piel con Aquapower Fresh Water-Gel de Biotherm Homme.
    4Calvin Klein 205W39NYC Monos de surf, cultura pop, vaqueros y sastrería tradicional. Este es el cóctel de referencias panamericanas para la más estadounidense de las firmas estadounidenses. Una dosis extra de energía en la piel con Aquapower Fresh Water-Gel de Biotherm Homme.
  • La gabardina es la pieza central de la nueva colección de esta firma florentina. Aquí, una muestra en azul noche satinado. Labios protegidos e hidratados con Ultimate Lip Balm de Biotherm Homme.
    5Salvatore Ferragamo La gabardina es la pieza central de la nueva colección de esta firma florentina. Aquí, una muestra en azul noche satinado. Labios protegidos e hidratados con Ultimate Lip Balm de Biotherm Homme.
  • Sirva una parte clásica, añada el toque tosco de la artesanía mediterránea y un poco de inocencia infantil y ya tiene la colección de esta firma de lujo española. No hay ojera que se resista a Total Recharge Ojos de Biotherm Homme.
    6Loewe Sirva una parte clásica, añada el toque tosco de la artesanía mediterránea y un poco de inocencia infantil y ya tiene la colección de esta firma de lujo española. No hay ojera que se resista a Total Recharge Ojos de Biotherm Homme.
  • La primera temporada de Virgil Abloh en el gigante del lujo francés vira hacia prendas formales en colores lisos y le suma detalles utilitarios, como este chaleco con bolsillos. La piel respira gracias al exfoliante facial Désincrustant Visage de Biotherm Homme.
    7Louis Vuitton La primera temporada de Virgil Abloh en el gigante del lujo francés vira hacia prendas formales en colores lisos y le suma detalles utilitarios, como este chaleco con bolsillos. La piel respira gracias al exfoliante facial Désincrustant Visage de Biotherm Homme.
  • El viaje culto y la bohemia lujosa viven en este traje floreado con falda superpuesta (y, en general, en todo lo que diseña Kean Etro). La loción calmante Sensitive Force de Biotherm Homme evita la irritación después del afeitado.
    8Etro El viaje culto y la bohemia lujosa viven en este traje floreado con falda superpuesta (y, en general, en todo lo que diseña Kean Etro). La loción calmante Sensitive Force de Biotherm Homme evita la irritación después del afeitado.
  • La logomanía se convierte en puro arte cuando el logotipo en cuestión vale la pena. Es lo que le pasa a las prendas elegantemente deportivas de la línea joven de Giorgio Armani. Piel libre de impurezas gracias al limpiador T-Pur Nettoyant de Biotherm Homme.
    9Emporio Armani La logomanía se convierte en puro arte cuando el logotipo en cuestión vale la pena. Es lo que le pasa a las prendas elegantemente deportivas de la línea joven de Giorgio Armani. Piel libre de impurezas gracias al limpiador T-Pur Nettoyant de Biotherm Homme.
  • Nadie como esta casa italiana sabe adaptar a la moda el barroquismo italiano con habilidad y sentido del humor. Ni adaptarlo tan bien al lenguaje de la calle. Piel sin brillos por el efecto de la loción hidratante ultraligera T-Pur Lotion de Biotherm Homme.
    10Dolce & Gabbana Nadie como esta casa italiana sabe adaptar a la moda el barroquismo italiano con habilidad y sentido del humor. Ni adaptarlo tan bien al lenguaje de la calle. Piel sin brillos por el efecto de la loción hidratante ultraligera T-Pur Lotion de Biotherm Homme.
  • Básicos elegantes, lujosos y perfectos. Sin decoración, aditivos ni conservantes. Es lo que cabía esperar de una firma que evita mostrar su logo porque las iniciales de sus clientes le bastan. El contorno de ojos adquiere luminosidad gracias a la crema Age Fitness Advanced Ojos de Biotherm Homme.
    11Bottega Veneta Básicos elegantes, lujosos y perfectos. Sin decoración, aditivos ni conservantes. Es lo que cabía esperar de una firma que evita mostrar su logo porque las iniciales de sus clientes le bastan. El contorno de ojos adquiere luminosidad gracias a la crema Age Fitness Advanced Ojos de Biotherm Homme.
  • Si los ‘raveros’ de los años noventa pudieran ir de compras hoy, se caerían rendidos ante esta colección. Un compendio de deporte, sastrería ‘clubber’ y ropa de patrulla del desierto. Un chute de energía olfativa gracias a la fragancia Aquafitness Eau de Toilette de Biotherm Homme.
    12Dsquared2 Si los ‘raveros’ de los años noventa pudieran ir de compras hoy, se caerían rendidos ante esta colección. Un compendio de deporte, sastrería ‘clubber’ y ropa de patrulla del desierto. Un chute de energía olfativa gracias a la fragancia Aquafitness Eau de Toilette de Biotherm Homme.
  • El estilo de los niños de los años setenta (cuellos vueltos, jerséis de esquiar, pantaloncitos minúsculos) se convierte en presente perfecto gracias a Miuccia Prada. La piel se recarga durante el sueño con el tratamiento Age Fitness Noche de Biotherm Homme.
    13Prada El estilo de los niños de los años setenta (cuellos vueltos, jerséis de esquiar, pantaloncitos minúsculos) se convierte en presente perfecto gracias a Miuccia Prada. La piel se recarga durante el sueño con el tratamiento Age Fitness Noche de Biotherm Homme.
  • Esta ‘maison’ propone prendas dispares (una chaqueta de cuero, un pantalón de gabardina), colores variados (azul grisáceo, berenjena, caldero) y un hilo común: la silueta relajada. Manos hidratadas y protegidas de las inclemencias con Ultimate Hand Balm de Biotherm Homme.
    14Hermès Esta ‘maison’ propone prendas dispares (una chaqueta de cuero, un pantalón de gabardina), colores variados (azul grisáceo, berenjena, caldero) y un hilo común: la silueta relajada. Manos hidratadas y protegidas de las inclemencias con Ultimate Hand Balm de Biotherm Homme.
  • Donatella Versace no tiene miedo a juntar lo femenino (pequeños jerséis de punto sin mangas), lo deportivo (chanclas) y lo directamente provocador (un pantalón de charol blanco). Si lo hace es porque puede. Cuerpo tonificado en la ducha con Aquapower Shower Gel de Biotherm Homme.
    15Versace Donatella Versace no tiene miedo a juntar lo femenino (pequeños jerséis de punto sin mangas), lo deportivo (chanclas) y lo directamente provocador (un pantalón de charol blanco). Si lo hace es porque puede. Cuerpo tonificado en la ducha con Aquapower Shower Gel de Biotherm Homme.
  • Una de las prendas de esta temporada es la camisa de manga corta, a medio camino entre el turista y la bolera. Esta, con el logo de Fendi, resume su colección y captura la tendencia. Las ojeras desaparecen bajo la acción del contorno Aquapower Ojos de Biotherm Homme.
    16Fendi Una de las prendas de esta temporada es la camisa de manga corta, a medio camino entre el turista y la bolera. Esta, con el logo de Fendi, resume su colección y captura la tendencia. Las ojeras desaparecen bajo la acción del contorno Aquapower Ojos de Biotherm Homme.
  • La nueva elegancia (anticonvencional, pero no feísta) tiene mucho que agradecerle a la sastrería que Kim Jones ha introducido en esta casa histórica. Le presentamos el traje de la temporada. La hidratación de la piel de los modelos tiene nombre y apellido: Aquapower de Biotherm Homme.   Maquillaje y peluquería: Manuela Pane con productos MAC Cosmetics & Living Proof. Asistentes de fotografía: Fede Delibes y Aarón Serrano. Asistente de estilismo: Silvia Ballester Cussac y María Fernández. Modelos: Pablo Fernández, Fernando Lindez, Oscar Kindelan (los tres, de UNO Models) y Piero Méndez (View).
    17Dior La nueva elegancia (anticonvencional, pero no feísta) tiene mucho que agradecerle a la sastrería que Kim Jones ha introducido en esta casa histórica. Le presentamos el traje de la temporada. La hidratación de la piel de los modelos tiene nombre y apellido: Aquapower de Biotherm Homme.

    Maquillaje y peluquería: Manuela Pane con productos MAC Cosmetics & Living Proof. Asistentes de fotografía: Fede Delibes y Aarón Serrano. Asistente de estilismo: Silvia Ballester Cussac y María Fernández. Modelos: Pablo Fernández, Fernando Lindez, Oscar Kindelan (los tres, de UNO Models) y Piero Méndez (View).

Más información