El padre de Malú: “Ya conozco a Albert Rivera”
Pepe de Lucía asegura que mantiene una buena sintonía con el líder de Ciudadanos por la afición que ambos comparten por el flamenco
Ha pasado una semana desde que se desvelara la estrecha amistad que mantienen el líder de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú. Ninguno de los dos desmiente la relación y gente del entorno del político aunque callan en público, no niegan la evidencia en privado. Por su parte, la artista siempre ha sido muy celosa de su vida privada y su círculo más cercano ha cerrado filas alrededor de ella. Hasta ahora. El padre de la cantante, Pepe de Lucía, ha hablado con la revista Semana –la misma que publicó las imágenes de Malú dirigiéndose a casa de Albert Rivera el pasado 14 de febrero– y ha asegurado que ya conoce al líder de Ciudadanos. “Es amigo mío. Conozco a Albert de hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos”.
“Todavía no lo he digerido”, comenta el músico y hermano de Paco de Lucía a la publicación sobre la expectación que se ha generado por la relación que une a su hija con el político. “Mi hija es muy independiente, muy liberal y muy inteligente. Siempre lo ha sido”, reflexiona sobre Malú. Del líder de Ciudadanos asegura: “Es una persona entrañable, le aprecio mucho”. Y no quiere hablar de política: “Yo siempre he pensado que la política es para los políticos. […] Yo lo único que tengo con él es un trato afectuoso y nada más. Cómo sea como político ahí no entro”. El cantaor cuenta que con Albert Rivera comparte su afición por el flamenco, lo que refuerza la teoría de que la amistad entre el líder de ciudadanos y la cantante nació al calor de los acordes.
Fue Pablo López quien presentó al líder de Ciudadanos y a la cantante. López es vecino de Rivera en la urbanización de Pozuelo en la que viven. El artista organizó una fiesta y convocó al político, que por entonces llevaba cuatro años de relación con Beatriz Tajuelo, con quien rompió el pasado noviembre.
Tras esa primera cita, llegaron otras. Alejandro Sanz convocó a la pandilla formada por Pablo López, Pablo Alborán, Malú, Antonio Orozco y David Bustamante, en otros, en su casa en La Finca para que escucharan su nuevo disco y luego, más tarde, el 18 de diciembre para celebrar con él su 50 cumpleaños. Para entonces Malú y Rivera ya habían congeniado. Incluso el político había asistido a algún concierto de ella y lo había contado en sus redes sociales.
Estos días, cuando el líder de Ciudadanos ha sido preguntado por la relación que le une a Malú ha sonreído y se ha limitado a decir: “Todo bien, muchas gracias”. Posteriormente, en una entrevista concedida a Carlos Herrera en la Cope, añadió: “Si yo no hablo de la vida privada de los demás, no voy a hablar de la mía”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.