Mesa de partidos
Eso de una mesa de partidos suena a las mesas de fuerzas políticas y sindicales de los años setenta. Entonces se vivía en una dictadura y no había posibilidad de debatir en un parlamento donde los representantes de los ciudadanos elegidos democráticamente intentasen llegar a pactos y acuerdos. En un Estado de derecho y en una sociedad democrática existe un único lugar en el que se tomen acuerdos en representación del pueblo soberano; es en el Parlamento nacional o en los Parlamentos de cada comunidad autónoma.
Juan Manuel Carreño Pérez
Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.