_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Rebajas 2019: las mejores ofertas en ropa de abrigo para bebés y niños

Una selección de 9 prendas con descuentos de hasta el 60% en diferentes cadenas de comercio electrónico y entre las que puedes encontrar abrigos, chaquetas y buzos

De izquierda a derecha, abrigo para niña de Desigual, buzo para bebés de GAP y plumas para niños de Ralph Lauren.
De izquierda a derecha, abrigo para niña de Desigual, buzo para bebés de GAP y plumas para niños de Ralph Lauren.

El invierno no da tregua. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) lanzó el pasado domingo un aviso por la llegada de un frente atlántico que podría dejar lluvias y nevadas en la Península y Baleares hasta este jueves. Durante las últimas semanas, de la mano de las primeras y copiosas nevadas, los termómetros han experimentado fuertes caídas en todo el territorio, llegando a situarse en los -21 grados en el Pirineo catalán el pasado 12 de enero.

En vista de que las temperaturas van a seguir en mínimos a lo largo de los próximos días, en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una lista con prendas de abrigo rebajadas para que los más pequeños se protejan del frío durante este invierno —o, también, por qué no, para aquellos padres que quieran aprovisionar a sus hijos con prendas de cara al próximo año—. En total, 9 artículos para bebés y niños (hasta los 14 años) de marcas de referencia como Ralph Lauren, Pepe Jeans o Desigual y con descuentos de hasta el 60% con motivo de la campaña de las rebajas de invierno en tiendas online como Amazon o El Corte Inglés, entre otras.

BEBÉS

Buzos

Abrigos

Chaquetas

NIÑOS

Plumas

Abrigos

Chaquetas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de enero de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_