¡Aguanta, Julen!
Un pobre niño a decenas de metros de profundidad en un pozo no sellado como es debido. No puedo pensar en ello sin contener la respiración. Decenas de empresas de todo el mundo han expresado su deseo de colaborar en el rescate del pequeño. Por cierto, ¿dónde están los políticos andaluces? ¿Alguien duda que si esta tragedia ocurre durante la reñida campaña electoral en lugar de durante la investidura del presidente ya habrían ido los distintos líderes políticos a hacerse la foto al pie del hoyo? Al menos ese espectáculo se lo han ahorrado a los padres de Julen, a quienes envío ánimos sinceros para superar este duro trance.
Gonzalo de Miguel Renedo
La Rioja
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.