Adiós a la Navidad
Tras dos semanas llenas de celebraciones, toca despedirnos de las fiestas, decir adiós. Adiós a los adornos en nuestras casas, a las luces en las ciudades y a villancicos, turrones y polvorones. Toca despedirnos de aquellos con los que hemos compartido risas y enfados, recuerdos y deseos, pero sobre todo mucho cariño; y queda la esperanza de unas próximas Navidades donde nadie falte a esa gran cita. Ahora toca dar la bienvenida a 2019, hacer una lista de miles de propósitos que sabemos que no vamos a cumplir y dar la bienvenida a un año que trae grandes retos, decepciones, satisfacciones y, por supuesto, la mayor de las aventuras, vivir.
Sofía Martín Camacho. Alcorcón (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.