La pelea entre una pasajera y un conductor que provocó un accidente con 15 muertos
La policía de Chongqing publica un vídeo que recoge lo sucedido momentos antes que el autobús se precipitase al vacío
El accidente de autobús que acabó con la vida de 15 personas en el municipio chino de Chongqinq tuvo un origen claro: la discusión entre el conductor del vehículo y una pasajera, tal y como informa el cuerpo de policía en sus redes sociales. El vehículo hacía su ruta habitual el pasado 28 de octubre cuando una mujer fue a recriminarle al conductor que se había saltado su parada. La disputa comenzó a escalar y ambos empezaron a agredirse verbalmente y físicamente, lo que provocó que el autobús virase sin control hacia el borde del puente que atraviesa el río Yangtze. Sin tiempo para reaccionar, el autobús rompió el muro de seguridad y chocó frontalmente con el coche que venía en sentido contrario provocando el fallecimiento de 15 pasajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.