Educación andaluza
En Andalucía, los niños y niñas son tan normales como la ministra Tejerina y van a la escuela. Unos destacan y otros menos, y también tenemos superdotados; eso sí, intentamos que sean educados y respeten las normas de convivencia, pues deseamos que cuando sean mayores sean tolerantes y las descalificaciones e insultos no tengan cabida en su forma de ser. Esperamos que esta democracia siga avanzando y se dote a la educación de los recursos necesarios para que las familias con menos recursos económicos puedan estudiar en igualdad de condiciones que las más ricas.
José Antonio Cabeza Cabeza. Barbate (Cádiz)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.