_
_
_
_

Una obra de arte que te hace llorar

La nueva instalación del Tate Modern de Londres incomoda a sus visitantes para que empaticen con la inmigración.

La galería Tate modern de Londres ha inaugurado una nueva instalación con un suelo térmico, donde la obra de arte sólo se descubre cuando el suficiente número de personas se tumban sobre él para dejar sus huellas, a través del calor que desprenden.

Esta sala, que ha sido diseñada por Tania Bruguera, una artista reconocida por su interpretación de temas políticos y sociales a través del arte, dispone además de una ‘habitación del llanto’, donde un compuesto orgánico hace llorar a los visitantes para crear empatía por las personas inmigrantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_