Usain Bolt corre en un avión sin gravedad
El atleta ha aprovechado la ocasión para realizar todo tipo de piruetas
El atleta Usain Bolt ha corrido y bebido champán en condiciones de gravedad cero este miércoles. El ocho veces campeón olímpico ha experimentado la ingravidez en un avión modificado que utilizan normalmente científicos investigación, pero que en esta ocasión se ha usado para exhibir una botella de champán que permitirá a los astronautas beber burbujas en el espacio. La botella fue diseñada por el fabricante de champán Mumm. Con el tiempo, La compañía espera aprovechar el invento para uso turístico en el espacio. Los multimillonarios Jeff Bezos, fundador de Amazon Inc, Richard Branson y el jefe ejecutivo de Tesla, Elon Musk, están enzarzados en una carrera enviar turistas adinerados al espacio para que puedan ver la curvatura del planeta. Y que brinden por la aventura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.