Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Enrique Iglesias actúa ante su público más difícil: sus hijos

El cantante vuelve a romper la barrera que rodea su vida privada y publica un vídeo con sus niños de 8 meses

Enrique Iglesias, en una actuación en España.
Enrique Iglesias, en una actuación en España. GTRES

Enrique Iglesias se ha revelado como todo un padrazo. El cantante, siempre muy celoso de su vida privada, ha cambiado de actitud y no duda en presumir de sus hijos, nacidos el 16 de diciembre. Para ello, de vez en cuando, publica en sus redes sociales fotos o vídeos de Lucy y Nicolás igual que hace la madre de los pequeños Anna Kournikova. En las últimas horas, Enrique Iglesias ha difundido un vídeo con el comentario: "Un público difícil de entretener". En él, los niños no paran de reír ante las bromas de su padre que corre delante de ellos.

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En apenas unos meses los bebés han conquistado a los seguidores en las redes sociales de sus famosos papás. "Los extraño como un loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida”, reconoció el artista durante su visita a Tel Aviv dentro de su tour Enrique Iglesias LIVE!.

Enrique, de 43 años, y Anna, de 36, están criando a sus hijos en Miami, en la espectacular mansión, de 1.800 metros cuadrados, con siete habitaciones, piscina infinity, cancha de tenis y embarcadero propio, a la que se mudaron hace cinco años.

🇷🇺❤️🇪🇸 #россия #españa #мирдружбажвачка

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Su relación con Anna Kournikova ha sido siempre muy discreta y alejada lo más posible de la atención mediática. La pareja, que ni siquiera ha revelado nunca si están o no casados, se conoció en la grabación del vídeo musical Escape (2001) del cantante y comenzaron a salir juntos. Ella tenía 20 años y él 26. Ahora los dos disfrutan de una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach, no participan en la vida social y son contadas las imágenes que hay de los dos juntos.

Iglesias y Kournikova, que blindaron su imagen durante el embarazo, han publicado diferentes fotografías con sus pequeños en Instagram o Facebook, casi siempre en su casa. El cantante afirmaba sobre la paternidad, a mediados de junio, que "lo primero y más importante" para él "es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida...". Para Iglesias, cuidar la exposición pública de sus hijos es un asunto prioritario, ya que en su infancia tuvo una gran presencia al ser hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias..