Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El inexplicable placer de ver a famosos comentar a otros famosos en Instagram

"Porque incluso la gente famosa ama a otra gente famosa". Ese es el lema de Comments by celebs, el Instagram que recoge los comentarios que se dejan entre sí las estrellas

  • Emma Diamond y Julie Kramer son dos jóvenes “entusiastas de la cultura pop”, tal como revelan en la edición estadounidense de 'Vanity Fair', que ahora se ganan la vida rastreando los comentarios que los famosos se dejan entre ellos en redes sociales. Material que luego recogen en la cuenta de Instagram que crearon hace un año: @commentsbycelebs. La clave de su éxito (ya cuentan con 628.000 seguidores) es el tono que emplean: “Una de las cosas de las que nos orgullecemos es que no vamos a 'pillar' a nadie, no se trata de eso. Si sigues nuestra cuenta, verás que todo el tono es alegre y basado en el humor”, explica Diamond. Una característica que ha hecho que se dé la vuelta a la tortilla, y ahora sean celebridades como la actriz January Jones, la modelo Chrissy Teigen o el músico John Mayer, quienes no se pierden ni una de sus publicaciones. Una de las más recientes ha sido esta, en la que muestran los comentarios de cariño que figuras como Jennifer Lopez, Sam Smith o Luis Fonsi le dedican a la cantante Demi Lovato, que el seis de agosto hizo su primer comunicado público por carta tras sufrir una sobredosis el pasado 24 de julio. A continuación, otros 12 ejemplos.
    1Emma Diamond y Julie Kramer son dos jóvenes “entusiastas de la cultura pop”, tal como revelan en la edición estadounidense de 'Vanity Fair', que ahora se ganan la vida rastreando los comentarios que los famosos se dejan entre ellos en redes sociales. Material que luego recogen en la cuenta de Instagram que crearon hace un año: @commentsbycelebs. La clave de su éxito (ya cuentan con 628.000 seguidores) es el tono que emplean: “Una de las cosas de las que nos orgullecemos es que no vamos a 'pillar' a nadie, no se trata de eso. Si sigues nuestra cuenta, verás que todo el tono es alegre y basado en el humor”, explica Diamond. Una característica que ha hecho que se dé la vuelta a la tortilla, y ahora sean celebridades como la actriz January Jones, la modelo Chrissy Teigen o el músico John Mayer, quienes no se pierden ni una de sus publicaciones. Una de las más recientes ha sido esta, en la que muestran los comentarios de cariño que figuras como Jennifer Lopez, Sam Smith o Luis Fonsi le dedican a la cantante Demi Lovato, que el seis de agosto hizo su primer comunicado público por carta tras sufrir una sobredosis el pasado 24 de julio. A continuación, otros 12 ejemplos.
  • La cuenta de Instagram del programa que presenta la humorista Ellen DeGeneres (EE.UU., 1958), 'The Ellen DeGeneres Show', compartía un montaje en clave de humor protagonizado por el actor Chris Hemsworth (Australia, 1983). Y escribían: “Hemsworth es más que un cuerpo bonito. Tiene talento y neuronas, amabilidad, es un padre fantástico y mucho más... pero aquí os dejamos un montaje de su cuerpo”. A lo que la actriz Elsa Pataky (España, 1976), mujer del protagonista de 'Thor', contestaba: “Sí, tiene talento, es listo, amable y el mejor padre y marido. Pero seamos honestos, da gusto llegar a casa y encontrarte con ese cuerpo”.
    2Elsa Pataky: a nadie le amarga un dulce La cuenta de Instagram del programa que presenta la humorista Ellen DeGeneres (EE.UU., 1958), 'The Ellen DeGeneres Show', compartía un montaje en clave de humor protagonizado por el actor Chris Hemsworth (Australia, 1983). Y escribían: “Hemsworth es más que un cuerpo bonito. Tiene talento y neuronas, amabilidad, es un padre fantástico y mucho más... pero aquí os dejamos un montaje de su cuerpo”. A lo que la actriz Elsa Pataky (España, 1976), mujer del protagonista de 'Thor', contestaba: “Sí, tiene talento, es listo, amable y el mejor padre y marido. Pero seamos honestos, da gusto llegar a casa y encontrarte con ese cuerpo”.
  • El estreno de la segunda parte de 'Deadpool' inspiró a Blake Lively (EE.UU., 1987) a compartir las siguientes palabras sobre su marido y protagonista del filme, Ryan Reynolds (Canadá, 1976): “¿Segunda ronda con este chico? Sí. Sí, por favor. La he visto tres veces esta semana...la película, se entiende”. Es normal ver troleándose (con cariño) a la pareja en redes sociales, y la respuesta de Reynolds al cometario de Lively no defrauda: “Si alguien por accidente enseña a nuestras hijas a leer algún día, podrían ver esto. Compórtate”.
    3Blake Lively: troleo en pareja El estreno de la segunda parte de 'Deadpool' inspiró a Blake Lively (EE.UU., 1987) a compartir las siguientes palabras sobre su marido y protagonista del filme, Ryan Reynolds (Canadá, 1976): “¿Segunda ronda con este chico? Sí. Sí, por favor. La he visto tres veces esta semana...la película, se entiende”. Es normal ver troleándose (con cariño) a la pareja en redes sociales, y la respuesta de Reynolds al cometario de Lively no defrauda: “Si alguien por accidente enseña a nuestras hijas a leer algún día, podrían ver esto. Compórtate”.
  • La amistad entre Madonna (EE.UU., 1958) y Jon Kortajarena (España, 1985) no es ningún secreto. Han colaborado en varios proyectos profesionales (él aparece en dos videoclips de ella) y el modelo aseguró hace poco en 'El hormiguero' que la cantante es “estupenda; una tía súper interesante y súper culta”. Por eso, no es de extrañar que ella le deje un comentario en esta foto preguntándole: “¿Me estás pidiendo matrimonio a mí?”.
    4Madonna: ¿y el anillo pa' cuando? La amistad entre Madonna (EE.UU., 1958) y Jon Kortajarena (España, 1985) no es ningún secreto. Han colaborado en varios proyectos profesionales (él aparece en dos videoclips de ella) y el modelo aseguró hace poco en 'El hormiguero' que la cantante es “estupenda; una tía súper interesante y súper culta”. Por eso, no es de extrañar que ella le deje un comentario en esta foto preguntándole: “¿Me estás pidiendo matrimonio a mí?”.
  • “¡Mamá!” “¿Dónde está papá?”, le dice la modelo Kaia Gerber (EE.UU., 2001) a su progenitora, Cindy Crawford (EE.UU., 1966). Al padre al que se refiere es el empresario multimillonario Rande Gerber (EE.UU., 1962), con quien Crawford contrajo matrimonio en 1998 y a quien sigue unida dos décadas después.
    5Cindy Crawford: una hija vacilona “¡Mamá!” “¿Dónde está papá?”, le dice la modelo Kaia Gerber (EE.UU., 2001) a su progenitora, Cindy Crawford (EE.UU., 1966). Al padre al que se refiere es el empresario multimillonario Rande Gerber (EE.UU., 1962), con quien Crawford contrajo matrimonio en 1998 y a quien sigue unida dos décadas después. Instagram
  • En esta imagen es Justin Bieber (Canadá, 1994) el que le deja un comentario al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Reino Unido, 1985), quien comparte en su cuenta de Instagram una imagen junto a la editora de la edición estadounidense de 'Vogue', Anna Wintour (Reino Unido, 1949). “Anna parece una súper villana, como si estuviese tramando apoderarse del mundo”, comenta el cantante. Wintour y Hamilton asistieron el 14 de julio a la final de Wimbeldon entre Serena Williams y Angelique Kerber. La cordialidad entre Bieber y la editora es evidente, ya que, además de dirigirse a ella por su nombre de pila, el cantante acudió la pasada primavera a la Gala del Met, dirigida por Wintour, y esta aseguró que fue uno de sus estilismos favoritos.
    6Justin Bieber: Anna conquistará el mundo En esta imagen es Justin Bieber (Canadá, 1994) el que le deja un comentario al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Reino Unido, 1985), quien comparte en su cuenta de Instagram una imagen junto a la editora de la edición estadounidense de 'Vogue', Anna Wintour (Reino Unido, 1949). “Anna parece una súper villana, como si estuviese tramando apoderarse del mundo”, comenta el cantante. Wintour y Hamilton asistieron el 14 de julio a la final de Wimbeldon entre Serena Williams y Angelique Kerber. La cordialidad entre Bieber y la editora es evidente, ya que, además de dirigirse a ella por su nombre de pila, el cantante acudió la pasada primavera a la Gala del Met, dirigida por Wintour, y esta aseguró que fue uno de sus estilismos favoritos.
  • Pocas cosas hay tan bonitas como la relación entre hermanas. Si no, que se lo digan a Kourtney (EE.UU., 1979), la hija mayor del clan Kardashian. Comparte una foto en lo que parece ser una biblioteca o librería de Roma con el comentario: “Estudiando en el extranjero”. A lo que la tercera en la sucesión al trono, Khloé Kardashian (EE.UU., 1984) le responde: “¿A cuántas personas has pedido ayuda para escribir este pie de foto?”.
    7Kourtney Kardashian: la hermana más estudiosa Pocas cosas hay tan bonitas como la relación entre hermanas. Si no, que se lo digan a Kourtney (EE.UU., 1979), la hija mayor del clan Kardashian. Comparte una foto en lo que parece ser una biblioteca o librería de Roma con el comentario: “Estudiando en el extranjero”. A lo que la tercera en la sucesión al trono, Khloé Kardashian (EE.UU., 1984) le responde: “¿A cuántas personas has pedido ayuda para escribir este pie de foto?”.
  • Dos de los actores del reparto de 'Amor y otras drogas' (2010), Josh Gad (EE.UU., 1981) –a la izquierda– y Jake Gyllenhaal (EE.UU., 1980), comparten una fotografía juntos en Instagram, a la que otra de las intérpretes de la película, Anne Hathaway (EE.UU., 1982), responde: “No sé si me recordaréis, pero estuve en 'Amor y otras drogas' con vosotros. Mi nombre es Anne. En cualquier caso, espero que estéis bien. (Por favor, dadle un ‘me gusta’ a mi comentario. Significaría mucho para mí)”. A lo que un jocoso Josh Gad contesta: “Ponte en contacto con mi agente. Es ahí donde me mandan los correos de los fans. Gracias”.
    8Anne Hathaway: ¿os acordáis de mí? Dos de los actores del reparto de 'Amor y otras drogas' (2010), Josh Gad (EE.UU., 1981) –a la izquierda– y Jake Gyllenhaal (EE.UU., 1980), comparten una fotografía juntos en Instagram, a la que otra de las intérpretes de la película, Anne Hathaway (EE.UU., 1982), responde: “No sé si me recordaréis, pero estuve en 'Amor y otras drogas' con vosotros. Mi nombre es Anne. En cualquier caso, espero que estéis bien. (Por favor, dadle un ‘me gusta’ a mi comentario. Significaría mucho para mí)”. A lo que un jocoso Josh Gad contesta: “Ponte en contacto con mi agente. Es ahí donde me mandan los correos de los fans. Gracias”.
  • “¿Lo has visto? ¿Has visto lo que acabo de hacer? He dejado caer mi mano... Feliz sexto aniversario, Hilaria Baldwin. Una mujer, esposa, amiga y madre excepcional”. Estas son las palabras que Alec Baldwin (EE.UU., 1958) le dedica a su pareja, con la que contrajo matrimonio en el verano de 2012 y con la que tiene cuatro hijos. Hilaria es 26 años menor que él, algo que, junto a su delgada complexión, quizá haya podido motivar el divertido comentario que les deja la cantante Barbra Streisand (EE.UU., 1942): “Pensé que era una niña”. Es fácil concluir que se trata de una broma, ya que Baldwin y Streisand han confesado admirarse mutuamente, y han versionado juntos recientemente la canción 'The best thing that has ever happened to me'.
    9Barbra Streisand: las apariencias engañan “¿Lo has visto? ¿Has visto lo que acabo de hacer? He dejado caer mi mano... Feliz sexto aniversario, Hilaria Baldwin. Una mujer, esposa, amiga y madre excepcional”. Estas son las palabras que Alec Baldwin (EE.UU., 1958) le dedica a su pareja, con la que contrajo matrimonio en el verano de 2012 y con la que tiene cuatro hijos. Hilaria es 26 años menor que él, algo que, junto a su delgada complexión, quizá haya podido motivar el divertido comentario que les deja la cantante Barbra Streisand (EE.UU., 1942): “Pensé que era una niña”. Es fácil concluir que se trata de una broma, ya que Baldwin y Streisand han confesado admirarse mutuamente, y han versionado juntos recientemente la canción 'The best thing that has ever happened to me'.
  • Tras felicitar a Tom Cruise (EE.UU., 1962) por su cumpleaños, Will Smith (EE.UU., 1968) le reprocha en tono de broma a Alfonso Ribeiro (EE.UU., 1971) que se creyese demasiado ‘cool’ para posar con el sombrero de paja. A lo que el propio Ribeiro le contesta: “Se habían agotado los sombreros”. Ribeiro es el actor que interpretaba a Carlton Banks en ‘El Príncipe de Bel-Air’, la serie –producida por la cadena estadounidense NBC y emitida en los noventa– en la que Smith daba vida a Will, el protagonista gamberrete y gracioso al que, tras meterse en problemas en Filadelfia, su madre envía a vivir con sus tíos ricos a un acaudalado barrio de Los Ángeles. Desde que se conocieron en el rodaje, mantienen una gran amistad. Ambos se elogian mutuamente en entrevistas y juntos han dejado momentos tan divertidos como el famoso baile de Carlton que realizaron en mayo de 2013 en ‘The Graham Norton Show’.
    10Will Smith: mola hasta con ese extraño sombrero Tras felicitar a Tom Cruise (EE.UU., 1962) por su cumpleaños, Will Smith (EE.UU., 1968) le reprocha en tono de broma a Alfonso Ribeiro (EE.UU., 1971) que se creyese demasiado ‘cool’ para posar con el sombrero de paja. A lo que el propio Ribeiro le contesta: “Se habían agotado los sombreros”. Ribeiro es el actor que interpretaba a Carlton Banks en ‘El Príncipe de Bel-Air’, la serie –producida por la cadena estadounidense NBC y emitida en los noventa– en la que Smith daba vida a Will, el protagonista gamberrete y gracioso al que, tras meterse en problemas en Filadelfia, su madre envía a vivir con sus tíos ricos a un acaudalado barrio de Los Ángeles. Desde que se conocieron en el rodaje, mantienen una gran amistad. Ambos se elogian mutuamente en entrevistas y juntos han dejado momentos tan divertidos como el famoso baile de Carlton que realizaron en mayo de 2013 en ‘The Graham Norton Show’.
  • La cuenta de Instagram @historyphotographed le felicita el cumpleaños al director general de Tesla, Elon Musk (Sudáfrica, 1971), con una inusual imagen donde este aparece removiendo una especie de sofrito: “¿A que no sabíais que Elon es un gran cocinero?”, aseguran. Hizo falta la intervención del mismo empresario para aclarar que no era cierto del todo: “Soy un cocinero terrible. Pero sí que tengo una tostadora de Darth Vader que es la caña”.
    11Elon Musk: tampoco hay que exagerar La cuenta de Instagram @historyphotographed le felicita el cumpleaños al director general de Tesla, Elon Musk (Sudáfrica, 1971), con una inusual imagen donde este aparece removiendo una especie de sofrito: “¿A que no sabíais que Elon es un gran cocinero?”, aseguran. Hizo falta la intervención del mismo empresario para aclarar que no era cierto del todo: “Soy un cocinero terrible. Pero sí que tengo una tostadora de Darth Vader que es la caña”.
  • Aquí, de nuevo la actriz Anne Hathaway (EE.UU., 1982) haciendo de las suyas. La rapera Awkwafina (EE.UU., 1989) compartió esta imagen junto a ella y la cantante Rihanna (Barbados, 1988), y a Hathaway algo le chirrió un poco: “Riri y tú parecéis las dueñas del mundo, y yo tengo aspecto de haber ganado un concurso”. Las tres mujeres protagonizan la película ‘Ocean’s 8’, la más reciente de la famosa saga que se estrenó en España en julio. Un rodaje en el que ha habido bastante buen rollo, tal como le contó hace poco Hathaway a la presentadora Ellen DeGeneres. Por lo visto, la actriz, que ha sido madre recientemente, sentía algo de inseguridad con respecto a su cuerpo al haber ganado peso, y el resto del reparto femenino no escatimó en piropos.
    12Anne Hathaway: y la ganadora es... Aquí, de nuevo la actriz Anne Hathaway (EE.UU., 1982) haciendo de las suyas. La rapera Awkwafina (EE.UU., 1989) compartió esta imagen junto a ella y la cantante Rihanna (Barbados, 1988), y a Hathaway algo le chirrió un poco: “Riri y tú parecéis las dueñas del mundo, y yo tengo aspecto de haber ganado un concurso”. Las tres mujeres protagonizan la película ‘Ocean’s 8’, la más reciente de la famosa saga que se estrenó en España en julio. Un rodaje en el que ha habido bastante buen rollo, tal como le contó hace poco Hathaway a la presentadora Ellen DeGeneres. Por lo visto, la actriz, que ha sido madre recientemente, sentía algo de inseguridad con respecto a su cuerpo al haber ganado peso, y el resto del reparto femenino no escatimó en piropos.
  • Mucho se ha hablado del incipiente bigote de Justin Bieber (Canada, 1994) y del reciente compromiso del cantante con la modelo Hailey Baldwin (EE.UU., 1996). Pero el productor de televisión Ryan Good (EE.UU., 1984) –una de las personas más cercanas al cantante, que también le asesora en cuestiones de estilo– ha ido un paso más allá para conectar ambas novedades, y le comenta a Bieber que se deje crecer el bigote de nuevo para la boda. A Baldwin, por lo visto, no acaba de convencerle el consejo: “No te atrevas a darle esa idea, lunático”.
    13Justin Bieber: al altar casi mejor sin bigote Mucho se ha hablado del incipiente bigote de Justin Bieber (Canada, 1994) y del reciente compromiso del cantante con la modelo Hailey Baldwin (EE.UU., 1996). Pero el productor de televisión Ryan Good (EE.UU., 1984) –una de las personas más cercanas al cantante, que también le asesora en cuestiones de estilo– ha ido un paso más allá para conectar ambas novedades, y le comenta a Bieber que se deje crecer el bigote de nuevo para la boda. A Baldwin, por lo visto, no acaba de convencerle el consejo: “No te atrevas a darle esa idea, lunático”.