_
_
_
_
_
CARTAS A LA DIRECTORA
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El genio de Los Lobos

No me estoy refiriendo a nuestra especie cinegética de la que, por suerte, aún conservamos algunos ejemplares, sino a un equipo de cuatro magníficos concursantes de un programa cultural de televisión que así se hacen llamar y que llevan deleitándonos ya casi 270 días. En este espacio de tiempo se han enfrentado a otros tantos equipos, uno diferente por día, y de todos esos duelos han salido airosos, si bien es cierto que, en algunas ocasiones, han estado a punto de “verle las orejas al lobo”, por el equilibrio de fuerzas con sus oponentes.

En estos momentos optan a un premio acumulado de 2.900.000 euros y una cosa es bien cierta: se lo podrán llevar o no, pero la huella que ya han dejado en el corazón de quienes venimos siguiendo sus andanzas desde el comienzo es muy profunda. Han demostrado tener vastos conocimientos, educación, respeto por sus rivales, gran empatía, campechanía y un envidiable sentido del humor. Las anécdotas relatadas con un punto de ironía darían formato a un estupendo libro.

Para mí son un verdadero patrimonio cultural de nuestro país.— José Enrique Magdaleno de Frutos. Cuéllar (Segovia).

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_