_
_
_
_
_

Otro niño para la ‘familia’ de Karl Lagerfeld

El diseñador sacó a desfilar al pequeño Hudson con dos años, ahora su hermano Jameson debuta con seis. Ambos son inspiración del diseñador para Chanel

Jameson Kroenig, la modelo Alek Wek, Hudson Kroenig y el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld
Jameson Kroenig, la modelo Alek Wek, Hudson Kroenig y el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld Bertrand Rindoff Petroff (Getty Images)
M. Porcel
Más información
Penélope Cruz: “Karl Lagerfeld me recuerda a Almodóvar, porque no tiene filtro”
Chanel indaga en su patrimonio

Hudson Kroenig es modelo, viaja por todo el mundo (a menudo en primera clase), desfila frecuentemente para Chanel y su perfil de Instagram acumula 42.000 seguidores. Tiene 10 años. Pero en este loco mundo de la moda nada es suficiente: ya le ha salido competencia. Y bien cerca.

El pequeño Hudson es el ahijado de Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, y un clásico en la pasarela de la firma francesa. Lleva paseando por ella desde 2011, cuando apenas contaba dos años y las modelos tenían que darle la mano para que no tropezara, y el martes volvió a salir al cierre del desfile de alta costura de la marca. Pero no lo hizo solo: le acompañaba su hermano (y clon) Jameson, de solo seis años. Ambos estuvieron presentes desde el minuto uno: estaban sentados en el muelle del Sena en el que Lagerfeld convirtió al Grand Palais, escenario del desfile.

Como Hudson, Jameson también es rubio, de mofletes sonrosados y bucles aún más marcados que su hermano. Pero sobre la pasarela se le veía más tímido que a él, ya con tablas tras toda una vida subida a ella. De hecho, en un primer momento fue solo el mayor, Hudson, quien apareció para saludar de la mano de su padrino; Jameson salió después para agarrarse a Alex Wek, la última top en desfilar, y ver todos juntos el carrusel final con todas las modelos pasando juntas.

La imagen de Jameson todavía no es tan conocida, y su cuenta de Instagram (porque sí, tiene una cuenta de Instagram) no llega, por ahora, a los 1.600 seguidores. En ella documenta sus dibujos o sus baños diarios, pero también sus encuentros con otros referentes de la moda como Kaia Gerber (la modelo hija de Cindy Crawford), Lily Rose Depp o el propio Lagerfeld. 

Tanto Hudson como Jameson son hijos, cómo no, de otro modelo, Brad Kroenig, buen amigo de Lagerfeld y habitual de sus diseños, especialmente para Fendi. Ayer él también estaba en una de esas sillas del Sena cerca de sus hijos. Junto a su esposa, la dentista Nicole Kroenig, son quienes manejan las cuentas de redes sociales de sus hijos. Además, forman parte del círculo más cercano del diseñador alemán. "Los considero mi familia. Yo no tengo familia, así que es bueno tener hijos pero sin los problemas que pueden generar los de verdad", comentaba el modisto en una entrevista en 2015.

Brad Kroenig y sus hijos Jameson y Hudson en el desfile de Chanel.
Brad Kroenig y sus hijos Jameson y Hudson en el desfile de Chanel.Pascal Le Segretain (GETTY)

Su cariño por la familia es tal que el modisto ha asegurado en alguna ocasión que el pequeño es su inspiración, e incluso quiso que Hudson colaborará con él en una de sus colecciones, en la infantil de su propia marca. Así, el niño le ayudó con tres prendas de Karl Lagerfeld Kids 2017: dos camisetas, donde escribió la palabra "Karl" en negro entre trazos de colores, y una bolsa. 

Esa "familia" ha paseado junta por los desfiles de Chanel en París, Texas, Seúl, Dubái o Cuba y ahora incluso posa junta para campañas publicitarias. Para los pequeños es como un juego. "En sus ratos de recreo juegan a posar. Hacen desfiles de moda todo el día", aseguraba el padre de los pequeños en una entrevista. Ahora podrán seguir jugando juntos en el mundo real. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

M. Porcel
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_