El vídeo que enseña por qué no debes perder de vista a tu bebé junto a una piscina
El estadounidense Keith Wyman grabó a su hijo de dos años sorteando la valla de seguridad
Keith Wyman es padre de Cody, un bebé de dos años que encontró la manera de burlar la valla de seguridad de la piscina de su casa en Attleboro (noreste de EE UU). Cuando Wyman sorprendió al pequeño in fraganti, avisó a su esposa, Tonya, y ambos decidieron que debían alertar a otras personas de este peligro. Para ello, decidieron dejar que Cody trepara de nuevo hasta el borde de la piscina y lo grabaron todo en vídeo, aunque sin bajar la guardia por si el menor caía al agua.
Las imágenes, que fueron compartidas a través de Facebook el pasado 22 de junio, han sido reproducidas desde entonces más de 28 millones de veces. Las acompañaron de un mensaje dirigido a otros padres: "Os insisto en que vigiléis a vuestros hijos alrededor de las piscinas". Una vez logrado el objetivo de dar la voz de alarma, el matrimonio Wyman ya solo tiene pendiente otra de las medidas que anunció: cambiar la supuesta medida de seguridad por una más fiable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
¿Todavía celebra la Navidad a Cristo?
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”































































