_
_
_
_

Un joven violinista se hace viral imitando sonidos de la naturaleza

El chaval también versiona a tiempo real las bandas sonoras de los videojuegos más conocidos

El joven Sebastiaan Kulwanowski toca el violín desde los seis años. Ahora se dedica a estudiar este instrumento en Bruselas. Su propósito es romper las barreras de la música clásica. Es pronto para saber si llegará a ese límite. Pero de momento, uno de sus vídeos ha alcanzado casi medio millón de visitas en Youtube. Y eso que no se ha grabado interpretando Las cuatro estaciones, de Vivaldi,  ni mucho menos. El chaval ha revolucionado las redes imitando los sonidos de los animales. Consigue reproducir casi a la perfección el zumbido de una mosca, el canto de un pájaro, el rebuzno de un burro o el de un sable láser. También versiona, a tiempo real, las bandas sonoras de algunos de los videojuegos más conocidos. Sonatas no aptas para los melómanos más tradicionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_