Gracias, Zidane
El pasado jueves nos enteramos de la despedida de Zinedine Zidane del Real Madrid. Zidane ha sido un ejemplo de elegancia, humildad y superación. Ha sabido hacer de un vestuario lleno de estrellas y egos una familia y ha dado infinitas alegrías a todos los madridistas. Ha ganado tres champions seguidas, algo que nadie había conseguido nunca en la historia. Pero su mayor cualidad como entrenador ha sido ese optimismo y humildad dentro y fuera del terreno de juego, con la que ha llegado a ser el mejor entrenador del mundo y posiblemente de los mejores de la historia. Ante esto, solo puedo decir: gracias por todo, Zidane.— Ignacio Carbonel Beltrán. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.