Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los cinco básicos que no sabías que necesitabas

Los remeros de la Sociedad Deportiva Pedreña posan con las prendas infalibles de esta temporada

  • Un pantalón de pijama clásico confeccionado en tela de algodón, como este de Mirto, es un ejercicio de formalismo y ligereza que bien puede competir con un ‘look’ de calle. Del mismo modo, el tornero Gabriel Ortiz, a sus 26 años, demuestra madera de modelo, aunque de momento prefiere la trainera.
    1Un pantalón de pijama clásico confeccionado en tela de algodón, como este de Mirto, es un ejercicio de formalismo y ligereza que bien puede competir con un ‘look’ de calle. Del mismo modo, el tornero Gabriel Ortiz, a sus 26 años, demuestra madera de modelo, aunque de momento prefiere la trainera.
  • Esta sudadera Le Coq Sportif es un ejemplo del modo en que la equipación deportiva (de ciclismo, fútbol o remo) puede convertirse en una prenda apta para sedentarios, aunque este no sea el caso: Miguel Martínez es estudiante, tiene 25 años y lleva remando desde los 15.
    2Esta sudadera Le Coq Sportif es un ejemplo del modo en que la equipación deportiva (de ciclismo, fútbol o remo) puede convertirse en una prenda apta para sedentarios, aunque este no sea el caso: Miguel Martínez es estudiante, tiene 25 años y lleva remando desde los 15.
  • Fran San Emeterio es estudiante y, a sus 19 años, también una de las promesas más firmes de la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña. Aquí posa orgulloso con su propio traje de competición y, sobre él, una camisa a rayas de Xacus, una de las firmas italianas más prestigiosas.
    3Fran San Emeterio es estudiante y, a sus 19 años, también una de las promesas más firmes de la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña. Aquí posa orgulloso con su propio traje de competición y, sobre él, una camisa a rayas de Xacus, una de las firmas italianas más prestigiosas.
  • 24 años son los que lleva Carlos García en el Pedreña, lo que convierte a este conductor nacido en 1981 en el remero más veterano del equipo. Aquí posa en el muelle con pantalón de vestir Emidio Tucci, una firma que sabe que la veteranía, en la moda y en el deporte, es una ventaja competitiva.
    424 años son los que lleva Carlos García en el Pedreña, lo que convierte a este conductor nacido en 1981 en el remero más veterano del equipo. Aquí posa en el muelle con pantalón de vestir Emidio Tucci, una firma que sabe que la veteranía, en la moda y en el deporte, es una ventaja competitiva.
  • El hombre que luce así de bien esta chaqueta cruzada de la firma italiana Paoloni es Vasile Matei, un oficial de mantenimiento de 41 años que se inició en el remo a los 15 años en su Rumanía natal y llegó a Cantabria en 1999. Hoy atesora ocho títulos de campeón de España y tiene acento cántabro. Asistente de fotografía: Orlando Gutiérrez. Asistentes de estilismo: Aina Nogué y Kamila Busygina.
    5El hombre que luce así de bien esta chaqueta cruzada de la firma italiana Paoloni es Vasile Matei, un oficial de mantenimiento de 41 años que se inició en el remo a los 15 años en su Rumanía natal y llegó a Cantabria en 1999. Hoy atesora ocho títulos de campeón de España y tiene acento cántabro. Asistente de fotografía: Orlando Gutiérrez. Asistentes de estilismo: Aina Nogué y Kamila Busygina.

Más información