Cinco noticias para leer este domingo
Te ofrecemos una selección de artículos de EL PAÍS de este 6 de mayo
Las cicatrices de la última burbuja inmobiliaria
Una década después del estallido de la crisis, aún perduran los efectos del anterior boom. Los expertos advierten de que no se han tomado las medidas necesarias para evitar una debacle similar.
Jürgen Habermas: “¡Por Dios, nada de gobernantes filósofos!”
A punto de cumplir 89 años, el filósofo vivo más influyente del mundo está en plena forma. El viejo profesor alemán, discípulo de Adorno y superviviente de la Escuela de Fráncfort, mantiene un pulso de hierro en sus juicios sobre las cuestiones esenciales de ahora y siempre.
La creciente influencia del Kremlin en los Balcanes supone una amenaza para la seguridad del continente. Rusia desestabiliza la zona en una nueva y peligrosa ofensiva que forma parte de la estrategia de Putin para moldear un orden mundial a su gusto.
El 30º aniversario de la oscura muerte del trompetista de vida atormentada alienta los rescates biográficos y discográficos. El principal misterio es cómo llegó a los 58 años tras décadas de excesos sobrehumanos, girando sin parar para escapar del mono.
Colonia Dignidad, la secta alemana que llevó el infierno a Chile
Pedofilia, torturas, tráfico de armas, esclavitud… La publicación de Sprinters, de Claudia Larraguibel, trae a España la historia de uno de los esquemas de dominación más infames y eficaces del siglo XX.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.