Sentencia desoladora
Me parece revelador el incendio que ha desatado la sentencia a La Manada. Es el nuestro un país un poco de chufla con el tema de las sentencias judiciales. Hoy tenemos un juez que después de ver el vídeo que resume el carácter depravado de cinco sujetos describe la situación como “un ambiente de jolgorio y regocijo”. Al hacerlo da más credibilidad a las palabras de estos sujetos que a las palabras de una presunta víctima que no tendría por qué mentir sobre algo tan grave. Y con su voto discrepante allana la posible absolución a personajes como los que integran esta “manada”. Desolador.— Alice Nasrawi Sarabia. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.