_
_
_
_
_

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro cumple 18 años y vemos su cara

Luis Alejandro ha sido noticia desde pequeño por la pelea que su madre ha tenido en los tribunales para que el periodista reconociera su paternidad

Ivonne Reyes y su hijo Luis Alejandro.Vídeo: Instagram / ep
Más información
Pepe Navarro: “Con Ivonne Reyes tenía una relación paternofilial”
Ivonne Reyes reclama a Pepe Navarro la paternidad de su hijo
Desestimado el recurso de Pepe Navarro: el hijo de Ivonne Reyes es suyo

Luis Alejandro, hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, cumple este martes 3 de abril 18 años. Una fecha señalada, tanto para la familia como para la prensa que por fin ha podido despixelar su cara para que la conozca el mundo. Consciente de la expectación ha sido la propia Reyes quien ha querido publicar una fotografía de su hijo en su blog personal. La imagen va acompañada de una carta en la que la actriz explica lo que ha significado para ella la maternidad y cómo ha ido aprendiendo a lo largo de estos 18 años. "Ser madre es vivir en una montaña rusa de emociones, y los niños no vienen con un manual de uso […]La hermosa aventura de ser madre, un camino intenso, un máster, aplicando reglas, amor, paciencia, risas, mucho hogar, abrazos y besos… silencios”, apuntaba Reyes.

El primogénito de la artista venezolana llega a la mayoría de edad como ha vivido el resto de su vida: en medio de la polémica sobre quién es su padre. La Audiencia Provincial de Madrid reconoció en 2012 que Pepe Navarro es el progenitor de Alejandro.  El periodista, que no ha querido hacerse las pruebas genéticas que eliminarían cualquier atisbo de duda, siempre ha negado ser el padre.

Ivonne Reyes,con su hijo el pasado mes de junio.
Ivonne Reyes,con su hijo el pasado mes de junio.GTRESONLINE

La polémica sobre la supuesta paternidad de Navarro comenzó en 2009 cuando Ivonne Reyes interpuso una demanda contra el presentador de televisión alegando que este era el padre de su hijo. Según han relatado, ambos se conocieron cuando trabajaban en el programa Esta noche cruzamos el Mississipiy comenzaron una relación que el periodista calificó de “intermitente y esporádica”. 

"Con Ivonne tenía una relación paternofilial", aseguró. "Cuando me dijo que estaba embarazada le pregunté si pensaba tener el bebé. Nunca le pregunté quién era el padre. Yo sabía que no lo era", explicó el pasado mes de abril en el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne. Eso sí, desveló que tuvo una idea para rentabilizar su estado: propuso a Antena 3 hacer un programa en el que ella iría contando sus experiencias durante la gestación, según asegura Navarro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_