Taburete da un concierto por sorpresa en mitad de un vuelo universitario a Riviera Maya
El grupo de Guillermo Bárcenas ha dado una alegría a un grupo de estudiantes que no ha dejado de grabar y enviar sus vídeos
El grupo de Guillermo Bárcenas se ha marcado un nuevo tanto con el que es el primer concierto amplificado de una banda pop en un vuelo. En este caso, transoceánico y abarrotado por 550 estudiantes universitarios rumbo a su viaje de fin de carrera a Riviera Maya.
Sin previo aviso y retrasando una hora la salida esperada en la T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez, Taburete ha aparecido en el piso inferior del Boeing 747 donde ha interpretado cuatro canciones para el pasaje.
Este mediodía y sin que ninguno de los pasajeros tuviera información al respecto, Taburete ha iniciado en la planta de acceso su concierto para seguir con su repertorio en la segunda planta una vez iniciado el vuelo. Una sorpresa para el numeroso grupo de estudiantes que no ha dejado de grabar y enviar sus vídeos durante la primera parte de la actuación ya que el aparato se ha quedado esperando a la finalización de la acción en la pista de despegue.
El avión de la compañía Wamos Air se ha convertido en una fiesta que durante la redacción de esta noticia continúa y se extenderá hasta su llegada a México. En una acción promovida por Nautalia Viajes, el grupo alcanzará el país azteca donde desarrollará una gira que quedará reflejada en un largometraje documental. La empresa ha iniciado así las distintas acciones que están previstas para dinamizar esta película y que cuenta con el patrocinio de Check Nautalia, la vertical para viajes juveniles de la compañía.
La primera de las acciones se ha realizado sin previo aviso y con la intención de provocar una fiesta inolvidable para el pasaje del Boeing 747. Aunque hasta la fecha ha habido algunas experiencias previas de conciertos a capella, como por ejemplo hizo Pitingo en un vuelo de Iberia o de Dj's con sesiones cortas, como en el caso de David Guetta, entre otros, es la primera vez que un grupo de pop español realiza una acción similar con un concierto amplificado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.