Libros, y a leer
¿Quién no ha pasado horas en el sofá de su casa devorando un libro? ¿Quién no ha reído o llorado cuando el protagonista de la historia pasa por algún percance? ¿Quién no se ha entristecido cuando acabó con pasión la última aventura de su libro? Por eso yo quiero decir una cosa: no importa si es en papel o en un e-book, un libro es un libro. No importa cómo se disfrute, sino disfrutarlo al máximo. Por eso dejémonos de formalidades, y de quejarnos de que se reducen los libros en papel, mejor simplemente leamos.— Gonzalo Chiva San Román. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.