_
_
_
_

¿Qué hizo este jugador de hockey para que un niño llorara de alegría?

Buchnevich, de los New York Rangers, de hockey sobre hielo, regaló su stick a un pequeño aficionado

Vídeo: EPV

Cuando el pequeño Benjamin entró al Madison Square Garden para ver a su equipo de hockey sobre hielo, los New York Rangers, vistiendo la camiseta de su jugador favorito, Pavel Buchnevich, jamás pensó que saldría con el regalo que más ilusión podría hacerle: el stick del jugador, recibido de sus propias manos.

La camiseta de Benjamin fue la que llamó la atención de Buchnevich: era la del equipo para el que jugaba en su Rusia natal. Al menor se la había regalado su abuelo, pero ninguno de los dos esperaban que gracias a ella lograría un regalo aún mejor. Al verle, el jugador se le acercó durante el calentamiento y le entregó el stick por encima de las protecciones del terreno de juego.

Benjamin, de solo 12 años, tardó varios segundos en reaccionar, y después rompió a llorar. Más tarde, tuvo incluso la oportunidad de hacerse una foto con la estrella del equipo neoyorquino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_