Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Elizabeth Olsen critica el uso de Photoshop en su cara

“¿Se parece a mí?”, pregunta la hermana de las famosas gemelas Olsen en su Instagram sobre la revista que publica una imagen de su nueva película 'Vengadores: Infinity War'

La actriz Elizabeth Olsen el pasado noviembre en Los Ángeles.
La actriz Elizabeth Olsen el pasado noviembre en Los Ángeles.

La actriz Elizabeth Olsen denuncia en su Instagram el Photoshop que la revista Empire Magazines ha utilizado sobre ella en su última portada. La hermana de las famosas gemelas Olsen es una de las protagonistas de la nueva película Vengadores: Infinity War y ella misma ha admitido que no se reconoce en la imagen de la publicación. “¿Se parece eso a mí?”, escribió la intérprete a sus más de 1,1 millones de seguidores.

Los fans enseguida respondieron y confirmaron que la revista había abusado del retoque fotográfico que había utilizado en ella, y no así en el resto de sus compañeros de imagen. Olsen aparece junto al Doctor Extraño, Okoye de Black Panther y Drax, de Guardianes de la Galaxia. “No se parece en lo más mínimo. Muy decepcionado” o “Me pregunto por qué solo eres tú quien parece tener una cara completamente retocada con Photoshop”, fueron algunos de los comentarios de apoyo.

April 27th... Does this look like me? #scarletwitch #infinitywar #avengers

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

La hermana menor de las gemelas Olsen aparece con el rostro más delgado y alargado que el suyo. Sin embargo, no sólo ella fue víctima del Photoshop ya que los fans de la película también criticaron la falsa barba de Chris Evans y más imágenes de otros actores del filme.

Mary-Kate, en el centro Elizabeth Olsen y, a la derecha, Ashley Olsen en Nueva York en 2016.
Mary-Kate, en el centro Elizabeth Olsen y, a la derecha, Ashley Olsen en Nueva York en 2016. REUTERS

La actriz, de 29 años, interpreta a la Bruja Escarlata en la nueva cinta de Marvel, que reúne prácticamente a todos los superhéroes de anteriores trabajos. Vengadores: Infinity War es la secuela de Los Vengadores: La era de Ultrón y Los Vengadores y se publicará el próximo 27 de abril, como la propia Olsen también ha anunciado en sus redes.

Antes de su participación en las últimas películas de la saga de Los Vengadores, Elizabeth Olsen se ganó al público gracias a su interpretación en Martha Marcy May Marlene (2011) y también apareció en el remake de Godzilla (2014). A diferencia de sus hermanas, Mary-Kate y Ashley, que se centran ahora su faceta como diseñadoras de moda, Elizabeth continúa creciendo en la industria del cine.