‘Adeu’, Barcelona
Después de alrededor de 15 años viviendo en la ciudad de Barcelona me marcho. Supongo que mi caso no es excepcional, pasa a menudo en las grandes ciudades. Me entristece haber tomado esta decisión por cansancio ante los vaivenes políticos y sociales que estamos viviendo. Algo se rompió hace unos meses que ya no tiene solución.
Me voy por hartazgo, por aburrimiento, por desapego y porque me niego a seguir mirando a otro lado. Me llevo buenos recuerdos, algunos amigos y a mi pareja que, siendo de aquí, también se ha cansado.
Los políticos bien, gracias.— Manuel Martín Lobo. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.