Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Moda/ Ropa contra el tedio

Una selección de prendas de la nueva temporada que cumplen nuestras fantasías favoritas

  • La colección del norirlandés busca en el armario masculino básicos que él mismo llevaría. Aquí, camiseta de rayas, chaqueta ‘perfecto’ y pantalón chino estampados con corazones.
    1JW Anderson La colección del norirlandés busca en el armario masculino básicos que él mismo llevaría. Aquí, camiseta de rayas, chaqueta ‘perfecto’ y pantalón chino estampados con corazones.
  • Los viajes a islas inexploradas impregnan esta colección diseñada por Kim Jones. Como ejemplo, este ‘look’: camisa hawaiana de organza sobre camisa de algodón y pantalón amplio.
    2Louis Vuitton Los viajes a islas inexploradas impregnan esta colección diseñada por Kim Jones. Como ejemplo, este ‘look’: camisa hawaiana de organza sobre camisa de algodón y pantalón amplio.
  • Hay referencias a Dalí, al surrealismo y a los materiales y acabados de la artesanía mediterránea en la colección a la que pertenecen esta camiseta y este pantalón. Las sandalias son Camper.
    3Loewe Hay referencias a Dalí, al surrealismo y a los materiales y acabados de la artesanía mediterránea en la colección a la que pertenecen esta camiseta y este pantalón. Las sandalias son Camper.
  • Esta combinación de quimono de seda y una americana con decoración en ‘jacquard’ demuestra lo bien que se entiende la sastrería europea con el imaginario japonés, tema central de la colección.
    4Emporio Armani Esta combinación de quimono de seda y una americana con decoración en ‘jacquard’ demuestra lo bien que se entiende la sastrería europea con el imaginario japonés, tema central de la colección.
  • El giro lujoso que la firma neoyorquina imprime a los imprescindibles de la indumentaria estadounidense se aprecia en esta beisbolera bicolor de seda con pantalón chino de pinzas.
    5Tommy Hilfiger El giro lujoso que la firma neoyorquina imprime a los imprescindibles de la indumentaria estadounidense se aprecia en esta beisbolera bicolor de seda con pantalón chino de pinzas.
  • El gusto de Raf Simons, director creativo de la marca estadounidense, por mezclar vanguardia y estereotipos americanos está encapsulado en este ‘look’ de camisa, pantalón y botas de ‘cowboy’ con puntera metálica.
    6Calvin Klein 205W39NYC El gusto de Raf Simons, director creativo de la marca estadounidense, por mezclar vanguardia y estereotipos americanos está encapsulado en este ‘look’ de camisa, pantalón y botas de ‘cowboy’ con puntera metálica.
  • La firma milanesa se vuelve futurista, distópica y deportiva. Fíjese en el estampado de esta chaqueta y este pantalón o en la línea técnica de la zapatilla de velcro y los calcetines ergonómicos.
    7Prada La firma milanesa se vuelve futurista, distópica y deportiva. Fíjese en el estampado de esta chaqueta y este pantalón o en la línea técnica de la zapatilla de velcro y los calcetines ergonómicos.
  • Alessandro Michele propone un viaje al exceso de los ochenta. ¿Más pistas? Los cristales Swarovsky y los ribetes de charol de esta chaqueta y la textura de este pantalón. Colgante Chili de Keef Palas.
    8Gucci Alessandro Michele propone un viaje al exceso de los ochenta. ¿Más pistas? Los cristales Swarovsky y los ribetes de charol de esta chaqueta y la textura de este pantalón. Colgante Chili de Keef Palas.
  • El polo ‘oversize’,el pantalón a rayas y el poncho de plástico remiten al gusto del director creativo Demna Gvasalia por reivindicar las prendas anónimas de cada día.   Creditos:  maquillaje y peluquería, José Carlos González (Kasteel Artist Management) para Dior y Salon 44; producción, Mayca Márquez; asistente de fotografía, Santiago Belizón; asistente de estilismo, Diego Marín; modelo, Rogier Bosschaart (Success).
    9Balenciaga El polo ‘oversize’,el pantalón a rayas y el poncho de plástico remiten al gusto del director creativo Demna Gvasalia por reivindicar las prendas anónimas de cada día.

    Creditos: maquillaje y peluquería, José Carlos González (Kasteel Artist Management) para Dior y Salon 44; producción, Mayca Márquez; asistente de fotografía, Santiago Belizón; asistente de estilismo, Diego Marín; modelo, Rogier Bosschaart (Success).