Un coche atropella a un peatón tras avanzar varios metros sobre una acera en Moscú
Los heridos solo sufrieron lesiones leves; el conductor estaba indispuesto, según los testigos
A unos dos kilómetros del Kremlin, en pleno centro de Moscú, un vehículo sembró el pánico entre los viandantes en la noche de este lunes. El coche se subió a la acera en la calle Petrovka y avanzó varios metros hasta acabar estampándose con un poste. A su paso, varios peatones cayeron al suelo al intentar escapar, salvo uno de ellos, que fue arrollado por el vehículo. Según medios locales, los heridos solo sufrieron lesiones leves. Los testigos, que se acercaron al coche tras el impacto, contaron que el conductor estaba indispuesto y que por eso había perdido el control. Las autoridades investigan las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.