_
_
_
_

Así ha recuperado Turquía el avión que se accidentó por un acantilado

Los 162 pasajeros que viajaban en el artefacto resultaron ilesos del suceso

El avión de Pegasus Airlines después de sufrir el accidente en el aeropuerto de Trabzon, en Turquía.Vídeo: STR EFE | ATLAS

Turquía ha recuperado el avión que se accidentó el domingo y cayó en un acantilado en el aeropuerto de Trabzon, al noreste del país. En el artefacto viajaban 162 pasajeros y seis miembros de la tripulación, que resultaron ilesos del suceso. Se trataba de un Boeing 737-800 de la compañía turca Pegasus. Poco después de aterrizar, se precipitó por un desfiladero junto a la pista de aterrizaje y se quedó atrapado en una ladera. Pese a que no hubo heridos, en la cabina se vivieron momentos de angustia. El aeropuerto se mantuvo cerrado toda la noche mientras arrastraban el avión nuevamente a la pista. La Delegación del Gobierno turco ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_