Fichajes millonarios
El Fútbol Club Barcelona acaba de anunciar el fichaje del jugador brasileño Coutinho por 160 millones de euros. Bien por él y su familia, y por la afición del Barça si se cumplen las expectativas. Antes, el PSG pagó 222 millones por Neymar. A nadie parecen molestarle estos montos, desproporcionados y obscenos comparados con las cantidades destinadas a paliar el hambre y las enfermedades en el mundo. Los pagamos todos comprando los derechos de televisión y los productos asociados a estas figuras y clubes, pero protestamos de inmediato ante la mínima alza de impuestos para financiar educación, salud, pensiones, cooperación o investigación. Algo anda muy mal en nuestra sociedad.— Héctor Casanueva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.