Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
artur mas
23 fotos

Artur Mas, su vida política en imágenes

El expresidente de la Generalitat deja la presidencia del PDeCAT para afrontar el calendario judicial que se le presenta los próximos meses y para dar paso a nuevos liderazgos en el partido

  • Artur Mas, cuando era candidato a la presidencia de la Generalitat por CiU, el 6 de febrero de 2002.
    1Artur Mas, cuando era candidato a la presidencia de la Generalitat por CiU, el 6 de febrero de 2002.
  • Pasqual Maragall y Artur Mas se saludan, en presencia de Jordi Pujol, antes del discurso de investidura de Maragall en el Parlament de Catalunya, el 15 de diciembre de 2003.
    2Pasqual Maragall y Artur Mas se saludan, en presencia de Jordi Pujol, antes del discurso de investidura de Maragall en el Parlament de Catalunya, el 15 de diciembre de 2003.
  • Artur Mas se abraza con Pujol, durante el mitin final de la campaña electoral en las elecciones autonómicas en Cataluña, en noviembre de 2003.
    3Artur Mas se abraza con Pujol, durante el mitin final de la campaña electoral en las elecciones autonómicas en Cataluña, en noviembre de 2003.
  • José Luis Rodríguez Zapatero (i), y Artur Mas (d), a su llegada a La Moncloa, donde certificaron con una sesión fotográfica el acuerdo global alcanzado sobre el Estatuto de Cataluña, en enero de 2006
    4José Luis Rodríguez Zapatero (i), y Artur Mas (d), a su llegada a La Moncloa, donde certificaron con una sesión fotográfica el acuerdo global alcanzado sobre el Estatuto de Cataluña, en enero de 2006 EL PAÍS
  • Tradicional foto de los candidatos a la presidencia de la Generalitat de Catalunya, Joan Saura (ICV-EUiA), Josep Lluís Carod Rovira (ERC), Artur Mas (CiU), José Montilla (PSC) y Josep Piqué (PP), en octubre de 2006.
    5Tradicional foto de los candidatos a la presidencia de la Generalitat de Catalunya, Joan Saura (ICV-EUiA), Josep Lluís Carod Rovira (ERC), Artur Mas (CiU), José Montilla (PSC) y Josep Piqué (PP), en octubre de 2006.
  • Artur Mas, durante una entrevista cuando era secretario general de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), el 22 de julio de 2004.
    6Artur Mas, durante una entrevista cuando era secretario general de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), el 22 de julio de 2004.
  • Artur Mas, se dirige a Pasqual Maragall, durante el pleno del Parlament de Cataluña que debatía la moción de censura al Presidente de la Generalitat, por su declaración sobre el 3%, presentada por el grupo parlamentario del PP, en marzo de 2005.
    7Artur Mas, se dirige a Pasqual Maragall, durante el pleno del Parlament de Cataluña que debatía la moción de censura al Presidente de la Generalitat, por su declaración sobre el 3%, presentada por el grupo parlamentario del PP, en marzo de 2005.
  • Artur Mas abraza a Jordi Pujol tras ser proclamado candidato de CiU a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, en enero de 2010.
    8Artur Mas abraza a Jordi Pujol tras ser proclamado candidato de CiU a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, en enero de 2010.
  • Artur Mas, coloca un cartel de CiU en la plaza de Catalunya de Barcelona, al inicio de la campaña de las elecciones autonómicas catalanas del 28 de noviembre del 2010.
    9Artur Mas, coloca un cartel de CiU en la plaza de Catalunya de Barcelona, al inicio de la campaña de las elecciones autonómicas catalanas del 28 de noviembre del 2010.
  • Artur Mas se abraza a su esposa, Helena Rakosnik, tras conocer los resultados electorales en las Elecciones autonómicas 2010.
    10Artur Mas se abraza a su esposa, Helena Rakosnik, tras conocer los resultados electorales en las Elecciones autonómicas 2010.
  • Artur Mas, es trasladado en helicóptero al interior del recinto del Parlamento de Cataluña para evitar a los cientos de manifestantes indignados que protestaban en las inmediaciones del Parlament en contra de los recortes en gasto social que incluirán los Presupuestos catalanes que se debaten en el Parlament, el 20 de junio de 2011.
    11Artur Mas, es trasladado en helicóptero al interior del recinto del Parlamento de Cataluña para evitar a los cientos de manifestantes indignados que protestaban en las inmediaciones del Parlament en contra de los recortes en gasto social que incluirán los Presupuestos catalanes que se debaten en el Parlament, el 20 de junio de 2011. Europa Press
  • Artur Mas, practicando rafting en el río Noguera Pallaresa, Lleida, el 11 de agosto de 2011.
    12Artur Mas, practicando rafting en el río Noguera Pallaresa, Lleida, el 11 de agosto de 2011.
  • Los candidatos a la presidencia de la Generalitat catalana en las elecciones del 25-N del 2012 posando juntos, en Barcelona, desde la izquierda: Alfons Lopez de Tena (SC), Oriol Junqueras (ERC), Pere Navarro (PSC), Artur Mas (CiU), Alicia Sánchez-Camacho (PP), Joan Saura ( ICV-EUiA) y Albert Rivera (Ciutadans).
    13Los candidatos a la presidencia de la Generalitat catalana en las elecciones del 25-N del 2012 posando juntos, en Barcelona, desde la izquierda: Alfons Lopez de Tena (SC), Oriol Junqueras (ERC), Pere Navarro (PSC), Artur Mas (CiU), Alicia Sánchez-Camacho (PP), Joan Saura ( ICV-EUiA) y Albert Rivera (Ciutadans).
  • Mariano Rajoy y Artur Mas durante el viaje inaugural de la línea de alta velocidad entre Barceloa y Figueres (Girona), el 8 de enero de 2013.
    14Mariano Rajoy y Artur Mas durante el viaje inaugural de la línea de alta velocidad entre Barceloa y Figueres (Girona), el 8 de enero de 2013. Reuters
  • Artur Mas, junto a Xavier Trias y Boi Ruiz (i), en un acto benéfico en la piscina cubierta instalada en el Palau Sant Jordi, en julio de 2013.
    15Artur Mas, junto a Xavier Trias y Boi Ruiz (i), en un acto benéfico en la piscina cubierta instalada en el Palau Sant Jordi, en julio de 2013.
  • El rey Felipe VI conduce un SEAT Ibiza con Artur Mas, como copiloto, y José Manuel Soria, a su llegada a la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona), en diciembre de 2014.
    16El rey Felipe VI conduce un SEAT Ibiza con Artur Mas, como copiloto, y José Manuel Soria, a su llegada a la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona), en diciembre de 2014.
  • Artur Mas recibe a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en el palacio de la Generalitat, en julio de 2015.
    17Artur Mas recibe a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en el palacio de la Generalitat, en julio de 2015. Reuters
  • Guerra de banderas en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona en las fiestas de La Mercè, el 24 de septiembre de 2015.
    18Guerra de banderas en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona en las fiestas de La Mercè, el 24 de septiembre de 2015.
  • Artur Mas, arropado por miembros del Gobierno catalán en funciones, cientos de alcaldes (con sus bastones de mando) y otros dirigentes políticos, en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluna, en Barcelona, en octubre de 2015.
    19Artur Mas, arropado por miembros del Gobierno catalán en funciones, cientos de alcaldes (con sus bastones de mando) y otros dirigentes políticos, en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluna, en Barcelona, en octubre de 2015.
  • Artur Mas, junto a Joana Ortega (i) e Irene Rigau (d), en la sala del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el 6 de enero de 2018.
    20Artur Mas, junto a Joana Ortega (i) e Irene Rigau (d), en la sala del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el 6 de enero de 2018. EFE
  • Carles Puigdemont (i), charla con Artur Mas, en el pleno Parlamento de Cataluña en el que se proclamó la indepencencia de Cataluña, el 10 de octubre de 2017.
    21Carles Puigdemont (i), charla con Artur Mas, en el pleno Parlamento de Cataluña en el que se proclamó la indepencencia de Cataluña, el 10 de octubre de 2017.
  • (i-d) Jordi Turull, Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, Carme Forcadell, Artur Mas y Marta Pascal, participan en una manifestación en protesta por el encarcelamiento de "Los Jordis", Jordi Sánchez, de ANC, y Jordi Cuixart, de Òmnium Cultural, en octubre de 2017.
    22(i-d) Jordi Turull, Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, Carme Forcadell, Artur Mas y Marta Pascal, participan en una manifestación en protesta por el encarcelamiento de "Los Jordis", Jordi Sánchez, de ANC, y Jordi Cuixart, de Òmnium Cultural, en octubre de 2017.
  • Artur Mas tras anunciar en una rueda de prensa en la sede del PDeCat su dimisión de la presidencia del partido, el 9 de enero de 2018.
    23Artur Mas tras anunciar en una rueda de prensa en la sede del PDeCat su dimisión de la presidencia del partido, el 9 de enero de 2018.