_
_
_
_
_

Así es Chris Zylka, el desconocido actor prometido de Paris Hilton

El intérprete de origen ruso le pidió matrimonio el pasado fin de semana a la heredera del imperio hotelero tras un año de relación

Paris Hilton y su prometido Chris Zylka.
Paris Hilton y su prometido Chris Zylka.

El perfil público de Chris Zylka en Wikipedia es uno de los más escuetos de la Red y sobre todo si se trata de un actor. Aunque este intérprete de origen ruso ha tenido papeles en exitosas series como Hannah Montana (2009) o The Leftovers en (2014), e incluso dio vida a Flash Thompson en las cintas de Spider-Man, Zykla es más conocido por ser el novio ahora, prometido de Paris Hilton, que por su profesión.

La pareja oficializó su compromiso en febrero del año pasado y casi un año después de comenzar su noviazgo el actor de 32 años decidió comprometerse con la heredera del imperio hotelero. Según confirma la revista People, Zylka le propuso matrimonio el pasado fin de semana en Aspen, Colorado. “Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigos”, dijo Hilton a la publicación. “Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todos los sentidos y me demostró que los cuentos de hadas sí existen”, añadió.

Desde su ruptura del modelo español River Viiperi en julio de 2014, Paris Hilton no había formalizado ninguna de sus relaciones sentimentales. Vivió un apasionado romance con el suizo Thomas Gross, un noviazgo que finalizó la primavera de 2016 tras un año juntos a pesar de que en varias ocasiones lo llamó su "alma gemela".

Hilton y Zylka se conocieron hace ocho años en una fiesta tras la celebración de los Oscar, pero no fue hasta hace dos años que volvieron a verse y uno que decidieron formalizar su relación. "Antes de enamorarnos hemos sido amigos durante seis años, pero ahora que vamos en serio Chris ha cambiado mi vida de tantas maneras que me hace sentir más feliz y segura que nunca. Estamos juntos en cada minuto”, dijo en su momento Hilton.

Contrario a Hilton Zylka viene de orígenes más humildes. El mismo actor confesó a The Daily Beast que había sufrido problemas económicos que incluso le llevaron a vivir en condiciones precarias en Los Ángeles porque no tenía suficiente dinero para alquilar un piso, incluso contó que muchas veces se duchó en centros comerciales.

La vida de Chris Zylka es ahora diferente y aunque aún no ha dado con el papel que lo consolide en la industria del cine, poco a poco ha ido forjando su carrera, aunque ahora acapare más los titulares por su relación con la mediática Paris Hilton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_