_
_
_
_
_

Los secretos de Zara verán la luz en un documental

El próximo otoño se estrena 'Zara: la historia del hombre más rico del mundo', un largometraje que incluye cámaras ocultas, entrevistas e imágenes únicas de Amancio Ortega

Cordon press
Más información
Marta Ortega, la mejor modelo de Inditex
Las fotos más cotizadas de Amancio Ortega

Zara es una de las empresas textiles más rentables del mundo. El negocio que Amancio Ortega inició en 1974 en A Coruña, germen de su imperio textil Inditex, hoy inunda los armarios de casi todo el planeta y su éxito ha sido caso de estudio en más de una escuela de negocios. Es innegable la curiosidad que desata todo lo que esconde este grande de la llamada moda rápida y Zara: la historia del hombre más rico del mundo, es el documental que pretende revelar sus más íntimos secretos.

El próximo otoño verá la luz el largometraje sobre el gigante de Inditex, material que ha sido producido y grabado por la productora Prime Entertainment. “El documental va detrás de una de las tiendas más grandes y exitosas del mundo. ¿Cuál es el secreto del éxito de Zara y cómo logró la marca llevar la moda a un precio asequible? ¡Nuestros periodistas se infiltraron en el mundo del buque insignia de Inditex para brindarle todas las respuestas y primicias! El documental incluye cámaras ocultas, entrevistas e imágenes únicas de Amancio Ortega, el hombre detrás del imperio”, anuncia la película la productora en su página web oficial.

Amancio Ortega, en A Coruña.
Amancio Ortega, en A Coruña.Cordon Press

Según informa el portal Refinery29, la cinta hará un recorrido por la trayectoria del visionario Amancio Ortega, pero también narrará curiosidades anecdóticas, como por ejemplo que el nombre de Zara se inspira en el de la embarcación donde Amancio Ortega y su primera esposa, Rosalía Mera, pasaron su luna de miel. Además, responde a preguntas como cuánto llega a producir una de sus fábricas en un solo día.

Este no es el primer documental que se hace del gigante de Inditex, ya en 2002 se estrenó Planeta Zara.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_