Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Complementos de hombre para sobrevivir al jaleo de cada día

Maletín, mochila, cartera... Prácticos que no requieren libro de instrucciones

  • Hay muchas formas de modernizar una billetera masculina clásica, y esta creación de Tod’s elige la mejor opción: el color es atrevido, pero la piel, el diseño y la usabilidad permanecen intactos.
    1Hay muchas formas de modernizar una billetera masculina clásica, y esta creación de Tod’s elige la mejor opción: el color es atrevido, pero la piel, el diseño y la usabilidad permanecen intactos.
  • La bandolera, el bolso práctico por excelencia y el primero en colarse en el armario masculino, regresa esta temporada en casos como este, de Prada: un ejemplo de revisionismo ‘retro’ de lujo.
    2La bandolera, el bolso práctico por excelencia y el primero en colarse en el armario masculino, regresa esta temporada en casos como este, de Prada: un ejemplo de revisionismo ‘retro’ de lujo.
  • El modelo Fortino de Mephisto es como los buenos automóviles: clásico por fuera, deportivo por dentro. El empeine alto es el de un mocasín de siempre, pero la suela de goma lo hace cómodo como una ‘sneaker’.
    3El modelo Fortino de Mephisto es como los buenos automóviles: clásico por fuera, deportivo por dentro. El empeine alto es el de un mocasín de siempre, pero la suela de goma lo hace cómodo como una ‘sneaker’.
  • La mochila Goya y la cartera Puzzle, dos clásicos recientes de Loewe, vuelven en ‘denim’ desteñido. Son la parte rebelde de William Morris Meets Punk, la última colección cápsula de la casa madrileña.
    4La mochila Goya y la cartera Puzzle, dos clásicos recientes de Loewe, vuelven en ‘denim’ desteñido. Son la parte rebelde de William Morris Meets Punk, la última colección cápsula de la casa madrileña.
  • El asa indica que es un maletín. El grosor, que es un portafolios. Lo firma Gucci, la casa que mejor defiende lo híbrido, y destaca sobre el resto por el rojo de la piel y por el cierre con cabeza de león. Nobleza obliga.
    5El asa indica que es un maletín. El grosor, que es un portafolios. Lo firma Gucci, la casa que mejor defiende lo híbrido, y destaca sobre el resto por el rojo de la piel y por el cierre con cabeza de león. Nobleza obliga.

Más información