Ejemplo de dignidad
Anna Muzychuk, campeona mundial de ajedrez, no copará portadas, ni venderá camisetas con su nombre, ni tampoco protagonizará publicidad millonaria anunciando cualquier bagatela, pero con su gesto de no acudir al Mundial que tiene lugar en Arabia Saudí por no someterse a las costumbres que imponen en ese país a las mujeres ha demostrado una dignidad que ya quisieran para sí no solo deportistas multimillonarios, sino también mandatarios políticos que prefieren legitimar regímenes que vulneran derechos básicos a cambio de petrodólares.— Daniel García Delicado. Albacete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.