_
_
_
_

Selena Gomez y su madre, ¿enfrentadas por Justin Bieber?

Madre e hija se dejan de seguir en Instagram después de que Mandy Teefey ingresara en el hospital por un supuesto ataque de ansiedad después de que la cantante le confirmara su reconciliación

Selena Gomez y su madre Mandy Teefey en el estreno de 'Por trece razones' el pasado marzo en Los Ángeles.
Selena Gomez y su madre Mandy Teefey en el estreno de 'Por trece razones' el pasado marzo en Los Ángeles.GETTY IMAGES
Más información
Selena Gomez confirma su reconciliación con Justin Bieber
Selena Gomez privatiza su Instagram y ‘solo’ 130 millones de personas pueden ver sus fotos
Selena Gomez anuncia que se ha sometido a un trasplante de riñón

La reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber está trayendo más de un quebradero de cabeza a la cantante, actriz y productora, y es que parece que la noticia no ha sentado del todo bien a su familia. Según la revista People, la madre de Gomez, Mandy Teefey, acudió este martes al hospital con un supuesto ataque de ansiedad en parte debido a una pelea que mantuvo con su hija cuando esta le confirmó que su amor por Bieber va por buen camino e, incluso, están yendo a terapia de pareja para consolidar su relación. Ahora, han sido los fans de la intérprete de Bad Liar los que han revelado que madre e hija han dejado de seguirse mutuamente en Instagram como una señal más de su enfrentamiento.

Aunque la revista insiste en que la vuelta de Bieber a la vida de Gomez no ha sido la única razón de estrés que causó el malestar a Teefey, sí confirma que su familia guarda un mal recuerdo de la primera vez que la pareja mantuvo una relación, entre 2011 y 2014. La ruptura entonces fue traumática y dejó a Gomez "muy tocada", por lo que su madre también lo pasó muy mal a su lado. "Ha sido un momento estresante para Mandy y ella misma tomó la decisión de ir al hospital y asegurarse de que todo estaba bien, pero esto no fue solo por Justin. Es cierto que su familia no le aprueba, pero esto no fue más que una pelea sobre él", dice una fuente a People.

Selena Gomez, su madre y su hermana pequeña Gracie en California 2013.
Selena Gomez, su madre y su hermana pequeña Gracie en California 2013.GTRESONLINE

Selena Gomez y su madre siempre han estado muy unidas –además, son socias en la producción de la serie de Netflix Por trece razones– y son varias las muestras de cariño que ambas habían publicado en sus respectivas cuentas de Instagram. Ejemplo de ello es que el pasado octubre Gomez, la persona con más seguidores en esta red social (más de 131 millones), publicó una fotografía antigua de su madre con ella de bebé en brazos. “Mamá y yo”, era el único texto que acompañaba a la imagen que supera los cinco millones de me gusta.

Otro de los rumores que rondan la ruptura virtual entre Gomez y Teefey se basa en la última publicación que ha hecho la madre de la artista, donde hace un pequeño homenaje a Scarlett, una hija que perdió en un aborto natural hace unos años. Aunque en el texto también menciona su amor por Selena, es cierto que agradece a los fans que también han honrado la memoria de Scarlett, algo que no ha recibido por parte del Instagram de su hija.

“Gracias a todos los que habéis honrado a nuestra Scarlett ayer. El 17 de diciembre nunca será lo mismo, pero decidimos celebrarlo escribiendo cartas en globos rojos y soltándolos al viento. El amor de una madre a sus hijos es bastante fuerte. En orden de mis chicas, Selena, Scarlett y Gracie. La familia es lo más importante, con sangre o no, porque mi familia de #Por13razones me hizo sonreír y sentirme amada. Fans, quiero que sepáis que sois mi familia ¡sois los únicos que lo recordaron!”, escribió Teefey en su cuenta de Instagram el pasado lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_