Diputados, a trabajar
No sé si los inspectores de trabajo tienen competencias para juzgar el cumplimiento de las funciones de un diputado, pero a mí me parece que ir al Parlamento esporádicamente y, exclusivamente, el tiempo justo para hacer una patochada, un numerito o dedicarse al pataleo, me parece tomarse el trabajo muy a la ligera y cobrar por no hacer nada. Eso sin contar dietas o desplazamientos, que seguro que también los cobran. Por no hablar de quienes ni siquiera van.— Aurora Díaz Madroñal. Las Rozas de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.